viernes, 9 de marzo de 2007

La torre de NOSTRAJUAKUS

Así es. Una vez más desde su lúgubre mansión, se ha comunicado con nosotros el preboste del misterio, el gurú de la quiromancia, el grán maestre del caos... El siempre inquietante NOSTRAJUAKUS.

Foto: Nostrajuakus con una fan.
Worldchangas: Buenas tardes. Nos abandonó usted la semana pasada...

Notrajuakus: Si. Estaba ocupado con importantes asuntos... Ya sabes que grandes empresas y gobiernos requieren mis extraordinarias capacidades habitualmente.

W:¡Vaya! No lo sabiamos...

N: Claro. Por eso yo soy Nostrajuakus y tu un vulgar mortal. (Inquietante risa de ultratumba.)

W:Hablenos de los partidos de esta semana.

N: Mis cartas del Tarot no me han dicho nada especial, acerca del Luas, por lo que pronóstico un resultado abierto.

W: No nos aclara usted gran cosa...

N: Bueno... En los posos del café he visto altas posibilidades de que ambos equipos actúen mermados por las bajas, e incluso que no se celebre.

W: En todo caso no nos los deja nada claro.

N: Lo único que tengo claro es que el tamaño de tu cerebro no es grán cosa. ¡Y ahora cállate! Predigo un grán triunfo del Ondiñas... El eclipse lunar del sábado ejerce sobre ellos influjos muy favorables.

W: Entonces, todo cuadra un poquito... El eclipse, lunar el hecho de que se solapen también los partidos del Ondiñas y el Luas... ¿Son los jugadores del ondiñas una especie hombres lobo?

N: Eso es la chorrada más grande que he escuchado jamás. ¡Por supuesto que no! Ni siquiera se puede asegurar que sean del todo hombres... Seamos serios, por favor, que la videncia es una cosa seria.

W: ¿Alguna predicción más?

N: Si. Mis ritos chamánicos me revelan que Fonseca va a conseguir un grán hito, tal vez un hat trick y la posición de Marte también es favorable a los otros delanteros del equipo, que pueden mojar también.

W: Pero maca está lesionado...

N: Mientras meaba en un estanque mágico, ví imágenes de Maca recuperándose para el partido... Es posible que se recupere, e incluso, que juegue algunos minutos.

W: ¿Y que me dice para el Barcelona-Madrid?

N: Para eso no hacen falta mis poderes sobrenaturales. Está claro que el Barça ganará.

W: ¿Se le ha visto un poco el plumero? ¿No?

N: ¡No te pases un pelo, gusano! ¡A ver si te voy a echar una maldición!

Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Todo sobre la Jornada 16
Expulsiones Revocadas
Ficha de Rubén
Ficha de Joako
Crónica: Luas-T.Rural
El fín del Ondiñas
Horarios Jornada 17

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 14:
Calendario y crónicas

Vídeos Coñeros:
Tragadas Fallones Otras Changas
Deportividad Ibrahimovic Comentaristas
Árbitro Gay Zidane Trailer Mostovoi
Esp.Árbitros1 Esp.Árbitros2 Gol de Geni
San Valentín Mascota
El no pagó
Gafas
Zidane´s Cousin
DCM-Monza





No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo