domingo, 4 de marzo de 2007

Crónica: Luas-T.Rural

El Luas destrozado por las bajas y por el Turismo rural.

Lua`s Home 1

La Turismo Rural 9


Domingo 3 Marzo de 2007. Pabellón de Bembrive. 15 horas.

Viéndo el resultado, nos damos cuenta de que este partido no tiene demasiada historia.

El Luas home empezaba el partido invicto hacía cinco jornadas, pero con muchas dudas. Las bajas de Varo y Joakin llegaron ante uno de los claros gallitos de la competición, el potente Turismo rural. A esto había que sumar el estado de forma de Vladimir, muy deteriorado por una dura gripe.

El tembleque con el que salió el Luas, fue cruelmente aprovechado por el Turismo que a los tres minutos ya ganaba por 0-2.

Los goles solo consiguieron hundir prematuramente la debilitada moral de los jugadores pistachos, que bajaron los brazos antes de poder medir a sus rivales. Pronto llegarían el tercero y el cuarto.

Marcolo no tuvo un retorno afortunado, y tragó como mínimo en dos de los primeros cinco tantos... ¿He dicho cinco? Pues si, cinco. Porque a los diez minutos de encuentro, esos eran los goles que tenía en su haber el conjunto rural, que disfrutaba de la fiesta y buscaba todavía más tantos.

La cosa iba de record. Afortunadamente el Turismo, bajó un poquito el pistón con la quinta diana, si no, no se sabe como podría acabar la cosa, ya que el Luas, totalmente desnortado y sin orgullo (Con la excepción de un par de jugadores.) era incapaz de defenderse con coherencia.

A cambio, mostró una actitud kamikaze y suicida, yéndose al ataque de una manera descerebrada, que facilitaba placenteros y divertidos contraataques al Rural, que veía como machacaba todavía más al Luas, incluso jugando de forma relajada.

Era tan bajo el ritmo defensivo del Luas Home, que, en ocasiones, parecía que el Turismo rural, el que estaba por debajo en el marcador.

La segunda parte, fue una lógica continuación, del desastre pistacho, solo que con un turismo que ya pensaba en la próxima jornada.

Llegaron más goles, pero el partido tuvo un desarrollo un tanto más equilibrado. El Turismo marcó cuatro dianas más, y el Luas metió el gol del honor, obra de Beloso, en uno de sus ataques suicidas.

El resto del partido, ya con nueve golpes encajados, fueron continuados ataques del Luas todos

Mal partido del Luas, en el que jugó tan mal que es imposible sacar conclusiones coherentes. Lo mejor es borrarlo y pensar positivamente en la próxima jornada.

Pronto llegarán el Bohemia y la Cabaña, rivales directos para eludir el descenso.





Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Crónica: Ondiñas-Gobi
Clasificación Jornada 15
Ficha Victor
Pendientes del comité
Joako lesionado
Horarios Jornada 16
El primo de Fontan
Zidane´s Cousin

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 14:
Calendario y crónicas

Vídeos Coñeros:
Tragadas Fallones Otras Changas
Deportividad Ibrahimovic Comentaristas
Árbitro Gay Zidane Trailer Mostovoi
Esp.Árbitros1 Esp.Árbitros2 Gol de Geni
San Valentín Mascota
El no pagó
Gafas
Zidane´s Cousin





No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo