viernes, 30 de marzo de 2007

Changa Files. Hoy: Piojo

Worldchangas Ficha:

Jugador: Berna Souto Alias: PIOJO

Edad: 24

Demarcación: Delantero reconvertido a Lateral.


Descripción: Piojo es un jugador físico, muy hábil en el manejo del balón que además tiene una muy buena capacidad a la hora de retenerlo.

Desgraciadamente abusa algo de esa capacidad de retención, sobre todo en los primeros años de Changas y también en las tres primeras temporadas del Drink Team.


No es un chupón al uso. Muchas veces sus excesos, están justificados por su falta de visión, y no me refiero al plano estrictamente deportivo, sino que Piojo no es precisamente lo que llamaríamos un “ojo de halcón” es más bien pitoño.


Sin embargo, se desenvuelve perfectamente en el campo y muchas veces retiene el balón por que le da la gana.


Es entusiasta y muy amable, se agradece una persona como el en un vestuario, casi siempre cordial con sus compañeros y poco problemático.

También es competitivo, y si se mete en el partido suele ser un arma muy peligrosa. No es exactamente un goleador, pero posee cierto olfato hacia el marco contrario. En los primeros años del Drink Team tenía un rol goleador que dio muchas alegrías a los seguidores.


Ha sido el dominador de las changas durante el final de los años 90, cuando ganó en dos temporadas consecutivas. Él fue el dominador de los campitos durante el famoso cambio de milenio.


Sus primeras changas registradas se localizan a finales del año 98, y en poco más de dos años se había erigido como claro dominador.


En los últimos años, su paso al mundo laboral ha afectado a su rendimiento y se prodiga mucho menos que en esa época dorada.


Es uno de los fundadores del Drink Team y ha estado en todas las temporadas del equipo, ganando con el todos los trofeos que ha cosechado hasta ahora.

Durante la primera época tuvo una aportación goleadora destacable.


Actualmente ha reconvertido su posición en la de lateral, debido al overbooking de delanteros en el equipo y a su buena forma física, que le facilita correr la banda con relativa facilidad.


A partir de la “era Chapis” se vio obligado por la autoridad a tocar el balón con mayor rapidez, afortunadamente, Piojo, ha adoptado esta forma de juego, convirtiéndose en un lateral serio y solvente.



Palmares Changa: de 157. Ranking Histórico.


Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Todo sobre la jornada 19
Clasificación Jor19
Chica de la semana: Ana Ruíz
Horarios. Jornada 20

Changa. Jor:35
Mujeres de Futbolístas (Pps)
Nostrajuakus
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

Vídeos Coñeros:
Gol de Matuzalem
Miaaa!! Otras Changas
Deportividad Ibrahimovic Comentaristas
Árbitro Gay Zidane Trailer Mostovoi
Esp.Árbitros1 Esp.Árbitros2 Gol de Geni
San Valentín Mascota
El no pagó
Gafas
Zidane´s Cousin
DCM-Monza
Entrenamiento
Zidane´s Wife
Gol de Palop

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo