domingo, 4 de marzo de 2007

Crónica: Ondiñas-Distriofi

El Ondiñas vivió de rentas durante el segundo tiempo.


R.Ondiñas 6

Fonseca (4) Piojo, Miguelin

Distriofi 4


Domingo 3 Marzo de 2007. Municipal del Picadero. Samil. 18 horas. Nublado

El Ondiñas jugó su segundo partido en menos de 48 horas ante uno de los grandes animadores de la primera vuelta, el Distriofi.

Se caían de la convocatoria, a última hora, Maca, que se quedó en casa con 38º de fiebre, aunque escuchó el partido en carrusel y Bogarde, que aquejado de un problema de espalda ejerció de entrenador. Por otra parte retornó Geni, que se encontró con el marronazo de encargarse de la portería. En el segundo tiempo seria sustituido por Yago Beloso que volvió para ayudar tras muchos meses de ausencia.

Los primeros quince minutos, cogieron por sorpresa al Distriofi, la alineación inicial contó con Fonseca en punta de ataque, y este dio todo un recital goleador comprimido que hizo las delicias de todos los aficionados. En poco más de cinco minutos, lograba un hat trick que dejaría prácticamente sentenciado el esperado encuentro.

El segundo y el tercer gol fueron de muy bella factura, ambos por la escuadra y en el caso del tercero de una extraordinaria vaselina.

La defensa del Distriofi no se lo podía creer, cada vez que el delantero centro cogía el balón, desbordaba a la defensa con una efectividad goleadora de casi el 100 por cien.

El equipo granate, no se rendía e intentaba jugar al ataque, pero contaba con otro enemigo molesto; El frío viento que soplaba fuertemente en contra. Esto provocaba que en otra contra Fonseca hiciera el cuarto tanto, y prácticamente el la jugada posterior, otro contraataque se convertía en el quinto gol, este logrado por Piojo.

El Ondiñas comenzó a relajarse, esto lo aprovechó Distriofi para comenzar a llegar con riesgo. Geni se vio obligado a intervenir en más de una ocasión.

Lo malo para Distriofi es que Geni lo hizo con acierto, desbaratando como mínimo tres ocasiones muy peligrosas.

Por fin lograba marcar el equipo granate que aumentaba el ritmo del encuentro por momentos, pero a este 5-1 siguió muy pronto el sexto tanto del Ondiñas logrado por Miguelín.

El seis a uno hizo que el Ondiñas comenzara a dormirse tratando de vivir de la abultada renta. Pero en el segundo tiempo, el viento aliado cambió de bando, dando alas a Distriofi, que además armado con un orgullo y casta más que elogiables pusieron cerco a la portería de un recién entrado Yago Beloso.

Poco a poco el Distriofi fue recortando la diferencia. El Ondiñas quedó anulado y tuvo que volver a ponerse el mono de trabajo para intentar destruir los inspirados ataques del Distriofi, que fue muy superior durante este segundo tiempo.

En un momento dado llegaron a alinear a un jugador de portero que llegaba a subir hasta el medio campo, ya que hacía funciones de... ¡¡Central!! Desgraciadamente, el Ondiñas estaba en esos momentos tan agobiado en su propio terreno que fue incapaz de aprovecharse de esa curiosa circunstancia.

Pero el Ondiñas endureció la defensa, y comenzó a hacer faltas. Las jugadas a balón parado dieron su fruto, en forma de goles (2), pero ralentizaron el partido, lo suficiente para que al Distriofi le faltara tiempo para culminar una remontada, que se antojaba mas que complicada.

En los últimos minutos, hubo un poco de tensión lógica, fruto del asedio de Distriofi y del endurecimiento defensivo del Ondiñas, pero no pasó absolutamente nada.

Muy buen encuentro entre dos buenos conjuntos con dos tiempos muy diferenciados y dos protagonistas; El fuerte viento que marcó todo el partido, y Fonseca que con cuatro dianas fue determinante para este triunfo del conjunto Ondiñas.



Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Crónica: Ondiñas-Gobi
Clasificación Jornada 15
Ficha Victor
Pendientes del comité
Joako lesionado
Crónica: Luas-T.Rural
El primo de Fontan
Zidane´s Cousin

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 14:
Calendario y crónicas

Vídeos Coñeros:
Tragadas Fallones Otras Changas
Deportividad Ibrahimovic Comentaristas
Árbitro Gay Zidane Trailer Mostovoi
Esp.Árbitros1 Esp.Árbitros2 Gol de Geni
San Valentín Mascota
El no pagó
Gafas
Zidane´s Cousin






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo hay que decirlo, ese gato era operario de una planta de reciclaje y fue secuestrado (con alevosia y nocturnidad) por la madre del tio de barbas que sale en ese video y sometido a torturas inimaginables hasta modificar el comportamiento de ese gato, por lo demas es muy majo (el gato)

Anónimo dijo...

Yo creo que es un perro disfrazado, y al tipo de barbas le han dado gato por liebre... Quiero decir, Perro por gato.

Worldchangas Radio en directo