viernes, 23 de marzo de 2007

La torre de NOSTRAJUAKUS

Ha llegado la hora del misterio, del enigma, del futurólogo... La hora de... ¡Nostrajuakus! (Ruido de truenos)

Worldchangas: Buenas tardes, Nostrajuakus... Usted se escaqueo la semana pasada...

Nostrajuakus: Yo, nunca me escaqueo... Estaba... Meditando... Meditando en el desierto. Consultando el futuro con la naturaleza.

W: Pues no es que nos fuera muy bien...

Foto: Nostrajuakus con una fan.
N: Si, ya lo sé... De hecho no me acerqué por aquí para no daros el disgusto por adelantado.

W: ¿Ah si? ¿Y cómo quedaron?

N: Pues... No se... ¡Mal! ¡Oye, capullo! ¡Yo adivino el futuro no el pasado!

W: Bueno, bueno... No se me altere. ¿Que me puede decir sobre los partidos de esta semanita?

N: La meditación trascendental que he seguido en el desierto, me ha revelado una doble victoria...

W: ¡Vaya! ¡Un pleno de los equipos worldchangas! Hoy se esta usted mojando.

N: ¿Mojando? No... Perdona muchachito, pero hoy no llueve.

W: Quiero decir que se está arriesgando en los pronósticos.

N:¡Ah! Si, si... Ya lo sabía. Es que me estaba quedando contigo, je,je,je.

W: ¿No hay alguna cosa más que quiera decirnos?

N: Si... El número de la lotería. ¿No te jode? Te he dicho que ganan los dos. ¿Que mas quieres saber?

W: Pues no se... Cúrratelo un poco tío... Cuéntenos algun detalle, hombre. No sea borde.

N: Pfff... Está bien. Mientras fumaba peyote bajo el sol abrasador, tuve una visión... Ví a un jugador del Luas, saltar al campo semilesionado para dirigir al equipo hacia la victoria.

W: ¡Oh! Entonces, es posible que Marcolo desafíe su rotura y lídere al Luas para derrotar a la Cabaña...

N: ¡Oye, tronco! ¡Yo predigo hechos futuros, no milagros! Supongo que sería Joakin, Marco estaba de espectador en mis visiones.

W: ¿Nada mas?

N: Pero que pesado... Vale tú lo has querido... He visto en mi espejito mágico que... ¡Tu novia te va a dejar por otro!

W: ¡Ostias, no me joda! Ya decía yo que estaba muy rara últimamente.

N: ¡Claro hombre! Tanto fútbol, tanto fútbol... ¡Te esta bien empleado, idiota!

W:Hasta la semana que viene, en la torre de Nostrajuakus...

N: Bueno, bueno... No te me vengas abajo... ¡Venga, deja de llorar! Te invito a algo... ¡Mira, mira! Me quedan algunas lagartijas que atrapé en el desierto. ¿Quieres una?


Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Ficha de Pedro
Clasificación Jor18
Horarios Jornada 19
Muchas bajas esta jornada

Chica de la semana: Pilar Rubio
El fín del Ondiñas
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

Vídeos Coñeros:
Gol de Matuzalem
Fallones Otras Changas
Deportividad Ibrahimovic Comentaristas
Árbitro Gay Zidane Trailer Mostovoi
Esp.Árbitros1 Esp.Árbitros2 Gol de Geni
San Valentín Mascota
El no pagó
Gafas
Zidane´s Cousin
DCM-Monza
Entrenamiento
Zidane´s Wife
Gol de Palop

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo