jueves, 29 de marzo de 2007

La torre de NOSTRAJUAKUS

Tal y como previó la semana pasada, Nostrajuakus, vuelve a atendernos, esta vez escondido en lo mas profundo de una oscura y húmeda caverna...

Worldchangas: Buenas tardes...

Nostrajuakus: Ah... Así que es por la tarde. Gracias por la aclaración amigo.

WCh: ¿Que le ha ocurrido esta semana, para recibirnos en tan oscuro y lúgubre lugar?

Nos: Los auténticos videntes como yo, buscamos paz y quietud para recibir nuestras señales. La videncia requiere un estado parecido al nirvana.

WCh: ¿Y por que no se emborracha para eso?

Nos: Eso ya lo he hecho este fin de semana... Lo que me ha provocado una migraña insoportable que estoy empezando a superar. Por lo que necisito paz... (grito atronador)¡¡Y silecio!!

WCh: Bueno, bueno... Ya veo que esta usted tan irrascible como de costumbre, así que entremos en materia... ¿Que dictan los astros para este fin de semana?

Nos: ¿Y yo que sé que dicen los astros..? ¿No ves que estamos en una puta caverna, tarugo?

Wch: ¡Vaya! ¿Significa esto que nos hemos quedado sin vaticinios para esta jornada?

Nos: ¡Pues claro que no! Un nigromante de grado uno como yo, tiene muchos recursos...

WCh: Pues adelante. ¡Dispare!

Nos: Dispare, dispare... A la cabeza te disparaba yo. ¡Bueno! Mis pronósticos para esta semana... He consultado las bolas mágicas del Dragón de Songoku y me han dicho que los dos equipos las van a pasar putas.

WCh: ¡Diablos! ¿Quiere decir que van a perder?

Nos: No, no... Lo que pasa es que el futuro respecto a esos partidos se haya brumoso, inestable...

WCh: ¿Cómo de inestable?

Nos: Pues como tu cerebro... Muy inestable. He observado, gracias al oráculo celta sobre el que nos encontramos, que el Ondiñas reaccionará en el segundo tiempo y podría lograr una importante victoria, gracias a la aportación de un jugador que retorna esta semana.

WCh: ¿Y el Luas?

Nos: El Luas lo tiene más jodido... El fluir de las aguas subterráneas, me dice que a pesar de sus múltiples esfuerzos, su signo es el de la derrota.

WCh: ¡No me joda!

Nos: ¡Eso ni de coña, pimpollo! El aleteo de los murciélagos revela que Joakin volará esta semana hacia otros lares y que no podrá colaborar con su equipo...

WCh: En fín... ¿Nada más no?

Nos: Si, una cosa... La semana que viene me entrevistarás muy herido.

WCh: ¡No me diga eso! ¿Y cómo será? ¿Todavía estoy a tiempo de evitarlo?

Nos: humm... Eso dependerá de la fuerza que tengas para combatir al oso.

WCh: ¿Oso? ¿Que oso?

Nos: Ese que esta detrás de tí...

WCh: ¿Que? ¡¡AAAHHHGGGGG!!

(Ruidos de la bestia desgarrándo el cuerpo de nuestro pobre enviado especial)

Nos: Uff... (Horribles alaridos) ¡Vaya! Eso... Eso duele...(Gruñido mostruoso) Ánimo muchacho...(Ruído de masticación cárnica) ¡Eso nada, hombre! Nada que no pueda arreglarse con un poco de betadine y vendas... (Grito desgarrador) ... Y tal vez algún miembro ortopédico...

Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Todo sobre la jornada 19
Clasificación Jor19
Chica de la semana: Ana Ruíz
Horarios. Jornada 20

Changa. Jor:35
Yago Beloso, herido
Changa Files: Kabido
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

Vídeos Coñeros:
Gol de Matuzalem
Miaaa!! Otras Changas
Deportividad Ibrahimovic Comentaristas
Árbitro Gay Zidane Trailer Mostovoi
Esp.Árbitros1 Esp.Árbitros2 Gol de Geni
San Valentín Mascota
El no pagó
Gafas
Zidane´s Cousin
DCM-Monza
Entrenamiento
Zidane´s Wife
Gol de Palop

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo