domingo, 13 de mayo de 2007

Mini Crónica: Luas-Eido Vello

Nuevo bochorno.

Lua`s Home 1


Eido Vello 7

El luas home atraviesa una seria crisis de resultados.
Aunque el calendario, despues del enfrentamiento frente al lider CTGA no era el más idoneo para puntuar, el conjunto pistacho esta dándo sin duda la peor imágen del campeonato.
Ante equipos, a priori superiores, te puedes dejar los puntos, pero no la dignidad. Curiosamente, el Luas la mantuvo ante el hueso más dificil, el CTGA, al que plantó cara en todo momento basándose en un sistema defensivo bastante decente, pero ha resultado humillado en sus últimos encuentros, cayéndo 8-1, la semana pasada y 7-1 esta.

Según Vlado, la goleada de hoy se explica con facilidad; El equipo mostró una actitud suicida, tras un primer tiempo relativamente serio, pero que terminaba en desventaja, llegó un desbarajuste defensivo, amparado en la necesidad de lograr el empate desesperadamente. Cuando te tomas demasiadas libertades defensivas ante un rival superior, este suele certificar una goleada en cuestión de minutos.

Otro problema es la actitud del equipo. Según las crónicas, poco tardó la apatía en apoderarse de los hombres del Luas, a medida que caían los goles.
Si pierdes la agresividad y las ganas de competir, también sueles perder la compostura, el orden, y la solidaridad defensiva, esto siempre acaba por invitar al rival a jugar de tacón, haciéndo la victoria todavía más humillante.

La sensación de humillación suele generar impotencia, y la impotencia agresividad... Esto explica la merecida (Según las crónicas que nos llegan) expulsión de Marco, que en un arrebato de rabia, realizó una desproporcionada entrada a un contrario que perdió varios dientes al dar con la boca en el piso.

El Luas ve como todos sus competidores se escapan, al tiempo que se le acerca el penúltimo clasificado. La semana que viene otro hueso; el M.P.Vila, y la siguente, enfrentamiento directo con el C.A.P. asesores, el equipo que pugna con los pistachos por eludir el penúltimo puesto.

Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Rosaria Cannavo
Calificaciones Individuales
Crónica: Luas-C.Alba
Changa jor:1
Crónica: Ondiñas-Vigo 2000

Cartografía de Apelidos
Horarios Jornada 25
Comité de competición
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas
3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Spot Nike
Curiosidades deportivas
Striker gol
¡Cojones!
Bloopers de Fútbol
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo