viernes, 4 de mayo de 2007

Changa Files. Hoy: Antón

Worldchangas Ficha:


Jugador: Antón Veiga Alias: ANTÓN

Edad: 29

Demarcación: Defensor.


Descripción: Antón fue durante muchos años intimo amigo de Gerardo, por este conoció las changas y comenzó a participar en ellas, casi siempre acompañado por sus amigos Carlos “Buho, Kike,” y Frán el pelirrojo.


En conjunto formaban un bloque muy interesante, un equipo bastante eficaz, que solía ser bastante competitivo, pero por separado ya era otro cantar.


Antón es un jugador físico, que basa su juego en la agresividad y el poder físico, se trata de un destructor nato, eficiente, y en ocasiones demasiado duro.

Construyendo, con el balón en los pies, es un jugador limitado, con pocos recursos para salir airoso.


La dureza de sus entradas se convirtieron en un clásico a finales de los 90, en muchas ocasiones le granjearon piques, o problemas; Uno muy famoso, fue un pique que mantuvo con Geni, durante el transcurso de una changa playera, en la que tuvieron más que palabras... Otro de esos episodios míticos en la historia de las changas.


En las dos recordadas “Millenium changa”, Antón y los suyos jugaron un papel determinante en ambas; Su equipo salió victorioso en la primera (1999), gracias a un golazo de Fontan (¡!), y en la segunda (2000) llegaron a la final, en un improvisado torneo en “Noites Vivas”.


En el 2001, el y toda su troupe dejaron los campitos de Coia, para dedicarse a otras cosas. Desde ese año, Antón no acude ni a una sola changa, de hecho se le ha perdido la pista casi por completo, tanto a él como a sus inseparables compañeros.


Palmares Changa: 20º de 157. Ranking Histórico.


Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Adriana Karembeu
Horarios Jornada 24
Crónica: Luas-La Naia
Changa playera (39)
P
roblemas en el Distriofi-Celtgas
Al lorito con el balón
Ficha de Fontan
Inventario de webs
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas
3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Changueritas Curiosidades deportivas
Gol de Messi
¡Cojones!
Bloopers de Fútbol
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo