martes, 8 de mayo de 2007

Changa. Jornada 1

Comiénzo apretado.

Temporada: Nº13
Jornada: 1
Lugar: Vulcano.
Tiempo: Muy despejado.
Jugadores de Ranking: Joako (6,5), Iván (6,5), Fonseca (6), Yago Beloso (6), Rubén (7), Victor (6), Vlado (6), Chupa (6), Boga (6), Adri (7), Miguelín (6), Fontan (5), Rizos (5), Silva (5)

Comienza una nueva temporada de changas, y lo hace de una forma muy apretada. Todos los jugadores han estado a un nivel muy parecido y ha sido dificil establecer diferencias entre ellos.

Nadie ha destacado, pero tampoco hemos visto demasiadas pifias.
Fontan cometió un par de acciones patosas, pero cuando parecía que suspenderia, una excelente actuación en la porteria le dió el aprobado.

En cuanto a los destacados, todos tuvieron su momento de gloria, pero ninguno fué capaz de mantener una regularidad. Se vieron destellos de Miguelín, Adrián, o Iván, pero todos acabaron por relajarse en algún momento y diluírse en el campo.
El actual campeón, Fonseca, no realizó una mala actuación, pero su tardanza (llegó al final) provocó que su puntuación no fuera excesivamente alta. Su juego en estos minutos prometía, con su habitual estilo agresivo, terminó marcando diferencias en los partidos que jugó.

Los mejores partidos; Sin duda el mejor, el tenso enfrentamiento entre: Iván, Fontan, Miguelín, Vlado, y Bogarde, contra; Joako, Chupa, Adri, Yaguito Beloso, y Rubén, tenso, y marcado por los fueras de banda inexistentes pitados a Iván.
Hubo de todo: Polémica, juego vibrante, ocasiones, tensión, balones al palo, y se tuvo que resolver a penaltys. El partido dejó exaústos a la mayoría de juadores.

Un dato curioso: El final de la tarde deparó un enfrentamiénto que no ganó nadie. Al finalizar los minutos de la changa, cuando se debería de resolver a penaltus, el cansancio era tan notorio, que todos se retiraron, dando por zanjada la tarde, una circunstancia que no suele darse.


Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Adriana Karembeu
Calificaciones Individuales
Crónica: Luas-C.Alba
Changa playera (39)
Crónica: Ondiñas-Vigo 2000

Al lorito con el balón
Ficha de Antón
Inventario de webs
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas
3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Changueritas Curiosidades deportivas
Gol de Messi
¡Cojones!
Bloopers de Fútbol
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo