jueves, 3 de mayo de 2007

Changa Files. Hoy: Luis Fontan

Worldchangas Ficha:


Jugador: Luis Ocampo Fontangordo Alias: FONTAN

Edad: 29

Demarcación: Extremo Alocado.


Descripción: Fontan es un jugador sacrificado, entusiasta, rápido como una bala y muy luchador, pero normalmente suelen perderle ciertos defectos endémicos: Es alocado, nervioso, un poco patoso y posee poca visión de juego. (Probablemente debido al exceso de adrenalina, que le ahoga cuando recibe un balón.)


Normalmente estos defectos quedan convenientemente camuflados, gracias a su entusiasta colaboración defensiva (Es un buen marcador), o a su extremada velocidad, a la que, en determinadas changas, se le puede sacar bastante partido.


El problema, es que todas sus taras suelen quedar al descubierto cuando el juego se pone serio (En una competición oficial.) o cuando su estado de forma se encuentra bajo.


Fontan es un tipo afable, hablador, bastante simpático.

De naturaleza dialogante, casi es imposible mantener una discusión acalorada con el.

Estudia medicina, por lo que es continuamente bombardeado con preguntas sobre traumatología cada vez que algún changuero sufre un percance. El siempre es cauto con sus diagnósticos (La traumatología nunca le ha apasionado) pero suelen ser bastante acertados.


Una de las características más divertidas de Fontan como jugador de Changas, es lo exagerado de sus aspavientos cuando se cae, rompe, o se da un simple golpe... Sus gritos casi siempre son muy audibles, y muy lastimeros, hacen temer lo peor a jugadores no prevenidos. Normalmente suele recuperarse sin problemas cuando se le pasa el susto.


Es un habitual de las changas de toda la vida. Sus actuaciones han tenido altibajos, dependiendo de la carga de su vida cotidiana, pero cuando ha conseguido mantener una regularidad participativa a llegado a estar bastante destacado en los rankings.


Palmares Changa: 19º de 157. Ranking Histórico



Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Adriana Karembeu
Horarios Jornada 24
Crónica: Luas-La Naia
Changa playera (39)
P
roblemas en el Distriofi-Celtgas
Al lorito con el balón
Ficha de Gerardo
Inventario de webs
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas
3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Changueritas Curiosidades deportivas
Gol de Messi
¡Cojones!
Epaksa
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo