domingo, 29 de abril de 2007

Mini Crónica: Luas-La Naia

La pereza lastra demasiado al Luas.

Domingo 29 de Abril de 2007. Pabellón de Moledo. 09 horas.


Lua`s Home 0

La Naia 3

El titular no se refiere precisamente a la actitud del Luas dentro del terreno de juego. Se refiere a que jugadores muy importantes para el equipo, se quedaron pegados a las sábanas, por esto del horario mañanero.


Vlado, Joako, y Yaguito, dejaron muy mermado a un Luas, que solo pudo contar en el banquillo con dos jugadores lesionados: Marcolo y Pablo, este último reaparecía tras un mes y medio de baja por una inoportuna lesión.


La Naia había encadenado una racha perdedora muy importante, y según las palabras de Marcolo; “En muchos momentos del partido se notó, que ellos, no estan atravesando un buen momento.” Pero las bajas debilitaron en exceso a un Luas, que le plantó cara a un equipo bien clasificado.


El tres cero fue un resultado un tanto largo, ya que según Marco, la superioridad de la Naia, no fue nada clara, y como de costumbre, los delanteros del Luas no anduvieron atinados de cara al gol.


El conjunto pistacho estrelló dos balones en la madera, y desaprovechó varias jugadas claras de gol.

Sin embargo, La Naia, si que supo sacar provecho de sus ocasiones, y desarboló al Luas mediada la segunda mitad.


Derrota dolorosa, ya que en condiciones normales, el Luas tenía muchas posibilidades de sumar tres puntos. Pero desgraciadamente tuvo que ver como la Naia se llevaba la victoria de una manera escasa pero justa.

El Luas echó muy en falta la capacidad defensiva que le aporta Joakin, la lucha de Vlado, y sobre todo la capacidad de desequilibrar que posee Yaguito, para aprovechar contras.



Estos jugadores, sin duda, deberán ponerse las pilas, si el equipo no quiere pasar aprietos a final de temporada y mejorar su situación en la tabla.



Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Sophie Howard
Fut-boley en Samil
Crónica: Luas-CTGA
Changa playera (39)
Problemas en el Distriofi-Celtgas
Al lorito con el balón

Ficha de Gerardo
Horarios: Jornada 23
Todos los Vídeos


Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Changueritas
Curiosidades deportivas
Gol de Messi
¡Cojones!
Epaksa
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo