jueves, 12 de abril de 2007

Changa Files. Hoy: Ricardo

Worldchangas Ficha:


Jugador: RicardoValverde Juncal Alias: RICHIE, RICARDO

Edad: 26

Demarcación: Pivote, portero.


Descripción: Ricardo es uno de los tres primos “Junkies” que participan en las changas, junto con Iván y Javi.


Se trata de un jugador fornido, que suple ciertas carencias con fuerza y sacrificio. Estas carencias no vienen alimentadas por torpeza, si no, que al igual que Carbajo o Raúl se decantó por el Baloncesto a la hora de practicar deporte.


Pero en las changas es un jugador muy útil y activo, que además se adapta con bastante soltura a las diferentes posiciones del campo.


Se defiende mejor en futbol sala, ya que los espacios son más pequeños, y puede utilizar su cuerpo con mucha más precisión a la hora de presionar. El fútbol siete se le ha dado históricamente mal.


Antaño era mucho mas conflictivo y caprichoso. Tuvo roces en cancha con mucha gente, especialmente con algunos de sus compañeros de equipo. Pero siempre se ha caracterizado por enfriarse casi tan deprisa como se calienta.


El tiempo a limado este temperamental carácter, hasta llegar al jugador cauto y tranquilo que es hoy en día. (Aunque guarda retazos de su antigua furia, por lo que, no conviene provocarle.)


Ha estado siempre muy destacado en los rankings, aunque en los dos últimos años su participación ha bajado exponencialmente, y la tendencia es la de seguir bajando.


La causa de esto es la propia madurez, ya que el fútbol no es su deporte, tiene menos tiempo,más responsabilidades y ya practica baloncesto, por lo que las changas futboleras quedan mucho más aisladas.


Llego a formar parte del Drink Team, durante la dura “resurrección” del segundo año, jugó poco, por lesiones y otros compromisos, pero aportó su granito de arena, en una temporada especialmente complicada en la historia del equipo changuero.


Lo dejó al tercer año, cuando el conjunto se pasó al fútbol siete.


Otro de esos pilares históricos de la primera época, que sin embargo tiene tendencia a dejar las changas. Sin embargo, todavía esta bien preparado físicamente y rinde cuando campea. Un clásico para disfrutar en las especiales ocasiones en las que participa.


Palmares Changa: de 157. Ranking Histórico.

Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Tera Patrick
Cine y changas
Ven a entrenar!!
La Torre de Nostrajuakus
Parecidos Razonables 2
Fin de la encuesta

Luas se conjura para entrenar
Horarios: Jornada 21
Todos los Vídeos


Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Oliver y Benji. V:Friki
Edades de los hombres
Terminator en Semana Santa
Parecidos razonables 1
Historia del Cafetín
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo