sábado, 7 de abril de 2007

Changa Files. Hoy: Natxo

Worldchangas Ficha:


Jugador: Ignacio Iglesias Marcilla Alias: NATXO, NACHO

Edad: 24

Demarcación: El quiere ser delantero centro.


Descripción: Natxo es el jugador más cómodo de las changas. De hecho debe de ser el jugador más cómodo del mundo, hasta el punto, que podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, de que se trata de un tío un poco vaguete.


Se mueve despacito, hay quien podría achacárselo a su grán envergadura, pero cuando quiere corre, y utiliza esa misma envergadura para imponerse en los lances.


Es un jugador de toque bastante decente, (tal vez porque sabe que tocando se corre menos) fiable con el balón en los pies y bastante seguro a la hora de atacar.

Hay quien dice que es un poco torpe, en worldchangas, atribuimos esas torpezas a falta de tensión, ya que es una persona extremadamente tranquila.


Cuando alguien consigue picarle, se transforma por arte de magia en un jugador contundente, crecido anímicamente y muy competitivo.


En ese estado, Natxo puede ser el buque insignia de cualquier equipo. (Desafortunadamente eso es mas complicado que presenciar un eclipse total.)


Fue uno de los fundadores del Drink Team, pero lo dejó al segundo año para jugar con el Black Thith, un equipo mediocre. El Black Thith fué expulsado de Vigo en Xogo, por lo que todos los jugadores fueron suspendidos, pero fue tal su insistencia al organizador del torneo, que para no escucharle mas, le levantó excepcionalmente la sanción que pesaba sobre él. Pudo jugar con el Drink Team, antes de que acabara esa misma temporada.


Desde entonces ahí sigue.


Natxo era un clásico de las changas, comenzó a jugar en Victoria a finales de los 90, pero al llegar los equipos de Vigo en Xogo, Natxo se decantó por estos, y hoy en dia es muy extraño verle campear por las pistas changa.


Como changuero es exactamente igual que como jugador de competición, apenas se notan diferencias, con las mismas virtudes y los mismos defectos.


Para rematar: Jugador con unas características físicas imponentes; Es grande, alto, fuerte, piensa, y coordinado. Desafortunadamente es vago e indolente, lo que en ocasiones echa a perder sus virtudes, y desespera a sus compañeros.


Un clásico de las changas y del Ondiñas que ha sabido adaptarse perfectamente a todas las épocas y transiciones de los equipos. Un jugador con mucho potencial.



Palmares Changa: 14º de 157. Ranking Histórico.


Todo sobre la JORNADA 20
Especial Semana Santa

Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Elsa Pataky
Clasificación Jor20
Ficha de Vlado
Ficha de Frán

Changa 37
Parecidos razonables
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

Vídeos Coñeros:
Gol de Matuzalem
Miaaa!! Changa 36
Gol de Fonseca
Terminator Comentaristas
Árbitro Gay Zidane Trailer Mostovoi
Esp.Árbitros1 Esp.Árbitros2 Gol de Geni
San Valentín Mascota
El no pagó
Gafas
Zidane´s Cousin
DCM-Monza
Entrenamiento
Zidane´s Wife
Gol de Palop

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo