martes, 24 de abril de 2007

Changa Files. Hoy: Julio Beloso

Worldchangas Ficha:


Jugador: Julio Beloso Costas Alias: JULIO, JULITO, JULIUS...

Edad: 29

Demarcación: Extremo izquierdo.


Descripción: Julio es uno de los grandes pilares de las changas en sus inicios.

Presente en las primeras temporadas, Julito casi siempre ha estado destacado en ellas, y consiguiendo unas buenas medias de puntos por temporada.


Se trata de un jugador elegante, muy coordinado para su generosa altura y su físico de corte espigado. Al igual que su hermano, Yaguito Beloso, tiene en su poderoso disparo, una de sus mejores bazas.


Mide muy bien las distancias, por lo que tiene facilidad para conectar boleas imposibles. También aprovecha la longitud de sus piernas para robar muchos balones.


De buen carácter, Julio es un jugador educado, con el que es casi imposible tener un problema, tanto como compañero como rival. Es competitivo, pero nunca pierde la cabeza por una derrota, gracias a su impresionante equilibrio y a sus inagotables ganas de mejorar.


Sin embargo es un poco apático si no se encuentra motivado, si algo no ilusiona a Julio, suele abandonarlo muy pronto.


En parte ha sido su mente inquieta, siempre ávida de nuevas experiencias, quien le ha apartado tan radicalmente de las changas (En los últimos dos años no ha pisado un campo de changas, pese a tener varias ocasiones para hacerlo.)


Una de las cosas que sigue haciendo, si le es posible, es participar en el torneo de Bouzas. Suele jugar en el “Celestes” de Iván Jky, y casi siempre ha militado en equipos competentes. Julio marcó hará unos diez años uno de los mejores tantos de la historia del torneo, al empalmar, desde muy lejos, una extraordinaria bolea, que destrozó la escuadra de una de las porterías. La plasticidad de este gol, será largamente recordada.


Juega en Madrid, en el equipo, “Congoconsonoro”, de la liga “Umbro”, que tiene una división también en Vigo. Son expulsados todos los años por no presentación, pero vuelven a intentarlo al año siguente.


Julio es sin duda, uno de los jugadores más carismáticos y añorados de las changas, por el que muchas féminas pagarían por volver a ver campeando por Vulcano. ¿Será este el año en el que aproveche un día de sus cargadísimas vacaciones, para deleitarnos con una changa de sabor añejo? La respuesta en breve.


Palmares Changa: de 157. Ranking Histórico.


Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Sophie Howard
Fut-boley en Samil
Crónica: Luas-CTGA
Changa playera (39)
Cumpleaños de Pedro
Al lorito con el balón

Crónica: Ondiñas-C.L.Vilas
Horarios: Jornada 22
Todos los Vídeos


Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Changueritas
Curiosidades deportivas
Gol de Messi
Parecidos razonables 1
Anuncio Friki
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo