jueves, 5 de abril de 2007

Changa Files. Hoy: Bogarde

Worldchangas Ficha:

Jugador: David De la Fuente Barcía Alias: BOGA

Edad: 24

Demarcación: Portero.


Descripción: Bogarde, comenzó a jugar en changas, en la etapa de San Martiño. La razón: Vivía justo al lado de dicho campito.

Muy pronto entabló amistad con Yaguito Beloso y Rubén, convirtiéndose en un asiduo de los rankings.


Al principio le gustaba jugar como jugador. Cuando empezó a jugar changas, Bogarde ya era el portero de un equipo de fútbol sala; La Poupa, equipo en el que logró importantes logros, así que en las changas gustaba de saltar a la cancha para patear el balón.

Como jugador, resulta ser un sobrio y competente defensor. Bogarde es una persona competitiva al 200%, cuando juega a algo le gusta ganar (a veces demasiado), eso le convierte en un jugador práctico, que conoce sus mejores cualidades y las aplica siempre en pos de una victoria.


Hace buenas changas, como jugador, pero poco a poco se va decantando nuevamente por la portería.


Cuando nace el Drink Team, Bogarde no juega en el equipo, ya que pertenece a la Poupa y prefiere mantenerse fiel a este equipo.

Los primeros años, acude con frecuencia como aficionado del equipo, e incluso en un par de ocasiones, ejerce de entrenador.


El año en el que se da el salto al Fútbol siete, con el nombre de Bouzamar (2002-03), Bogarde se convierte en jugador del equipo.

Compagina su trabajo como portero de la Poupa con la zaga del Ondiñas, a la que dirige con relativo éxito. Rubén ocupa la portería del Bouzamar y desgraciadamente realiza una temporada desastrosa, que provoca su renuncia como portero.


Bogarde se replantea la situación, y decide convertirse también, en el portero del Bouzamar. Debuta en un torneo de Bouzas en el que cuaja una actuación espectacular, el equipo cae en cuartos de final dando la mejor imagen de su historia en este complicado torneo, pero Boga se lleva el trofeo al mejor portero del campeonato, un éxito que le anima a quedarse en la portería del nuevo Ondiñas.


Bogarde asume por completo su rol de portero y colabora a ganar las tres ligas seguidas que el Ondiñas tiene actualmente en su haber: (2003-04) (2004-05) y (2005-06) en las dos últimas ha ejercido de entrenador.


La temporada 2003-2004 gana también la liga con la Poupa, convirtiéndose esta temporada en algo irrepetible hasta la fecha. Desafortunadamente, el reglamento de Vigo en Xogo prohíbe jugar en dos equipos a la vez y él, junto a Fonseca, se ve obligado a dejar uno de ellos.

Deciden jugar en el Ondiñas, con el que ganan dos títulos más.


Al igual que Fonseca, su gran defecto, estriba en un exceso de competitividad. (También es bastante fanfarrón, lo que le genera algunas enemistades.) Tiene una capacidad competitiva tan incrustada que los nervios han acabado jugándole una mala pasada. No puede terminar la temporada 2005-2006 por culpa de unas taquicardias de origen nervioso que le alejan de los campos, media temporada.


Afortunadamente se ha recuperado y vuelve a tomar la portería y riendas del equipo en la actualidad.


Palmares Changa: 22º de 157. Ranking Histórico.


Todo sobre la JORNADA 20
Especial Semana Santa

Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Elsa Pataky
Clasificación Jor20
Ficha de Vlado
Crónica: Luas-Monza

Changa 36
Crónica: Ondiñas-Nocturnos
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

Vídeos Coñeros:
Gol de Matuzalem
Miaaa!! Changa 36
Deportividad Ibrahimovic Comentaristas
Árbitro Gay Zidane Trailer Mostovoi
Esp.Árbitros1 Esp.Árbitros2 Gol de Geni
San Valentín Mascota
El no pagó
Gafas
Zidane´s Cousin
DCM-Monza
Entrenamiento
Zidane´s Wife
Gol de Palop

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo