domingo, 15 de abril de 2007

Crónica: Luas-Mostoboys

Empate emocionante.


Sábado 14 de Abril de 2007. Monte da Mina

Lua`s Home 4
Beloso, Vlado, Yaguito, Manu
Mostoboys 4


El Luas consiguió su enésimo empate, ante un equipo que atravesaba un buen momento anímico y de resultados, el Mostoboys.


El equipo amarillo venía de derrotar con claridad al resucitado Bohemia 1970 y de realizar un sensacional partido ante uno de los gallos, como es el T.Rural, pero se encontró a un equipo Pistacho aguerrido que le plantó cara en todo momento.


Un partido muy distinto al de la primera vuelta, que aunque también fue intenso, había sido protagonizado por dos equipos ingenuos. Este segundo ambos equipos subieron su nivel dando un buen espectáculo al respetable.


El partido fue un caos táctico, lleno de cambios de rumbo, con constantes variaciones en el ritmo, muy físico, y lleno de alternativas.


Comenzó mandando Mostoboys, con unos primeros minutos muy acertados, llevaba el peso del encuentro, a pesar del esfuerzo del Luas por anularles. Las ocasiones mas claras llegaron por el bando del Mostoboys, que se acercaba con mucho más peligro al portal defendido por Varo.


En esta primera fase del partido, el Luas, también contragolpeaba peligrosamente, pero lo cierto es que no hacía mucho más aparte de inquietar, ya que el portero del Mostoboys no intervenía demasiado.


Por su parte, Varo, tuvo que intervenir en multitud de ocasiones, ya que un práctico Mostoboys disparaba a la primera ocasión clara.


Los primeros cambios trajeron una progresión del Luas, que mejor dotado físicamente ganaba terreno. Pero cuando el Luas empezaba a hacerse ver en el partido se adelantó el Mostoboys.


Vídeo de los Últimos minutos:



*Hay un retraso notable del sonido con respecto a la imágen. Lo hace el "You tube" al subirlo y no conocemos la causa. Lamentamos la molestia.


Quedaba muchísimo tiempo para la reacción. Tras unos instantes iniciales de desorientación por parte de los jugadores pistachos, continuó su progresión.


Además, un Mostoboys excesivamente irregular, no supo administrar las ventajas que tuvo, ya que se dejó empatar continuamente. El primero de esos empates era logrado por Beloso, que culminó una buena asistencia de manera excelente.


Sin embargo, los amarillos volvieron a adelantarse al filo del descanso; Tras el gol del Luas la contienda había entrado en una clara fase de intercambio de oportunidades, y nuevamente fue Mostoboys quien aprovechaba la ocasión.


El Luas no se descompuso y saltó a la cancha dispuesto a no perder este partido, faltaba todo un periodo por jugarse.


Si la primera parte fue caótica en el aspecto táctico, la segunda lo fue todavía más. El encuentro se rompió casi desde el principio, y la intensidad crecía con cada minuto.


En este segundo periodo, el Luas estuvo ligeramente por encima, seguramente debido a la superioridad numérica de los cambios, pero el Mostoboys no se arrugaba replicando en todo momento los ataques del Luas.


Empataría Vlado con un disparo lejano, ante el que el portero del Mostoboys podría haber echo muchísimo más.


El empate espoleó al Mostoboys, que se adelantaría por tercera vez, varios minutos después del tanto cosechado por Vlado. A partir de este tanto, el Luas pasa a protagonizar más ataques que su rival, imponiendo una presión de lo más incómoda. Fruto de esa presión llegaría el empate de Manu, logrado a cinco minutos de la conclusión.


El Luas no bajó el pistón, viendo que la presión al contrario daba resultado, pero las contras del Mostoboys eran extremadamente peligrosas. Todo el rigor táctico se perdió en estos minutos finales, dando lugar a un espectacular correcalles, con dos equipos ambiciosos deseando llevarse los tres puntos.


Esta vez se adelantaría el Luas, con un tanto que parecía definitivo; Manu aprovechaba un error en un pase del portero para marcar un gol importantísimo que podía valer los tres puntos, desgraciadamente, un cañonazo aislado del Mostoboys pilló desprevenido a un Varo, que en su único fallo, dejaba escapar dos puntos que dejan a los dos equipos en la misma situación inicial. Aplausos del respetable al acabar el encuentro.


2º asalto del fin de semana loco

Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Tera Patrick
Changa 38
Ven a entrenar!!
La Torre de Nostrajuakus
Parecidos Razonables 2
Fin de la encuesta

Luas se conjura para entrenar
Horarios: Jornada 21
Todos los Vídeos


Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Oliver y Benji. V:Friki
Curiosidades deportivas
Terminator en Semana Santa
Parecidos razonables 1
Historia del Cafetín
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo