lunes, 16 de abril de 2007

Changa playera (39)

3º Asalto del Fin de semana loco.

¡Changa playera!

Temporada: Nº12
Jornada: 39
Lugar: Samil.
Tiempo: Soleado.

Jugadores de Ranking:
Joako (6), Iván (4), Vlado (4), Siño (4), Chupa (5), Fontan (4), Adri (6), Bogarde (6,5), Victor (7), Rubén (6), Geni (6), Miguelín (5)

Hacía muchos años que no se daba una changa playera tan multitudinaria como la de ayer; Hasta doce changueros se dieron cita la tarde del Sábado en la orilla de la playa de Samil.

Destacó la ausencia de Fonseca, el líder del ranking, aunque a falta de una sola jornada, el puesto está garantizado, antes de comenzar una nueva temporada changuera.

Se hicieron dos equipos de seís componentes, que jugaron al popular estilo playero de porterias pequeñas. Iván hizo los montículos y Rubén realizó el sorteo utilizándo el metodo de las "rayitas" (No confundir con hábitos cocainómanos.)

Chupa, Iván, Siño, Vlado, Joako y Fontan, jugaron en el lado derecho del campo, en el izquierdo formaron; Rubén, Victor, Geni, Adri, Miguelín y Bogarde.

El partido se lo llevó de calle el segundo equipo, por una diferencia de cuatro tantos (7-3), los perdedores no tuvieron una buena tarde, e incluso pudieron encajar una goleada mayor.

En cuanto a los jugadores más destacados; Destacó en los ganadores un Victor muy entregado y goleador, siéndo también muy destacables las aportaciones de Adrián y Boga en defensa, por parte de los perdedores solo podemos salvar a Joakín.

El gol más bonito lo logró Siño con un perfecto cabezazo que entró en la porteria.


Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Tera Patrick
Changa 38
Crónica: Luas-Mostoboys
La Torre de Nostrajuakus
Parecidos Razonables 2
Fin de la encuesta

Luas se conjura para entrenar
Horarios: Jornada 21
Todos los Vídeos


Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Oliver y Benji. V:Friki
Curiosidades deportivas
Terminator en Semana Santa
Parecidos razonables 1
Historia del Cafetín
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo