lunes, 30 de abril de 2007

Inventario de webs "Vigo en Xogo"

Si buscamos "vigo en xogo" en google, nos encontraremos con un variopinto número de páginas dedicadas a equipos de esta competición. Muchas estan desfasadas y otras abandonadas, por lo que encontrar información sobre estos equipos se convierte en un auténtico coñazo.
En worldchangas hemos decidido hacer un pequeño inventario sobre estas webs, para aclarar su estado de forma, si se actualizan, y una pequeña valoración sobre ellas.

http://www.vigoenxogo.com/
La famosa comunidad de jugadores. Sufrió un ataque informático alá por el mes de Enero, y ahora mismo solo esta disponible en su versión "foro".

Página de Vide.
La información oficial. Seguramente todos la conocereís. Es la página de la fundación Vide, organismo que patrocina la competición "vigo en xogo", es bastante cutre para los medios de los que disponen, pero no esta mal. Cuelgan los resultados, calendarios, clasificaciones, comintes de competición, ect, en archivos Pdf.

Página del Muiñeira F.7.
Página de uno de los equipos más veteranos de la competición (Desde el año 1995, nació en playas.) La página esta bastante bien, y suelen actualizar. A mí no me gusta su actual diseño, pero es una cuestión meramente estética y habrá a muchos que les guste. Este equipo también fue llamado "Venus café Pool"

Comercial Bastos F.7.
Página excesivamente minimalista, en la que solo encontramos, la clasificación, elaborada con el programa "Pc Liga", y un enlace a Vide. Esta sin actualizar desde Marzo de este año.

Gobi Jugones.
Probablemente la página más veterana en lo que a Vigo en xogo se refiere. La página esta bien diseñada, es amena y fácil de verse. El problema: Lleva casi dos años sin actualizarse, pero aún así su navegación no esta mal del todo.

Basket Beade Orvilux
Página de uno de los equipos de Vigo en xogo basket. Se trata de un blog, por lo que es fácil que actualicen con asiduidad. Las entradas que hacen son simples, a modo telegrama, con información útil y noticias del equipo. Para los que gusten o quieran información sobre la sección de baloncesto. (Y este equipo, claro.)

Libreria Cartabón F.7.
Web del antiguo "Electroson", página veterana, que antaño estuvo más elaborada de lo que esta hoy en dia. (Por ejemplo, para ver las clasificaciones y resultados te remiten a la página de Vide.)
El foro esta actualizado. Es bastante completa y tiene fotos.

Sparta de Navia.
Esta abandonada, antes de empezarla. Parece como si la hubieran empezado un día, y nunca hubieran continuado. Totalmente vacia de contenido, incluso el foro esta desierto desde hace tiempo, solo visitado por el típico spam.

7PK2 F.S.
Solo tenemos una foto del equipo, y un enlace a Vide, para consultar los resultados.

Boc. El Chivito. F.7.
Blog abandonado desde el 2006. Ni siquiera estoy seguor de si el equipo existe ahora, lo que parece seguro es que ya no se llama así.

Blog del Fiambre.
Este blog estaba de puta madre. Esperemos que lo retomen algún día. Se abandonó en 2005, ya que sus responsables son los mismos de la comunidad de jugadores "vigoenxogo.com"
Es un blog solvente y bien diseñado, con bastantes cosas muy interesantes.

Deportes Carlos Miguel F.S.
Web del deportes Carlos Miguel, equipo de tercera grupo C. La web esta todavía en construcción, pero el foro alberga interesantísimos resúmenes del los partidos y fantásticas previas.

Diario de Portozas.
También veterana esta web, irradia muy buen rollo, y mucho sentido del humor. Suelen actualizarla de pascuas en flores, pero su lectura vale la pena. Y tambien las fotos.


Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Sophie Howard
Fut-boley en Samil
Crónica: Luas-La Naia
Changa playera (39)
Problemas en el Distriofi-Celtgas
Al lorito con el balón

Ficha de Gerardo
Horarios: Jornada 23
Todos los Vídeos


Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Changueritas
Curiosidades deportivas
Gol de Messi
¡Cojones!
Epaksa
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo