domingo, 6 de mayo de 2007

Mini-Crónica: Luas Home - C.Alba

Caída libre.

Lua`s Home 1

Caf. Alba 8

El luas, huérfano de suplentes, cae con estrépito ante un caferería Alba que sigue con su poderosa reacción.


Mal pintaban las cosas cuando el partido estaba a punto de dar comienzo; Al igual que la pasada jornada, muchísimas bajas, y un solo cambio posible en el banquillo, un Marcolo que no está todavía para jugar, tras su aparatosa lesión.


Lo curioso del asunto, es que las bajas de esta semana han sido opuestas a las de la semana anterior, exceptuando los casos de Manu y Berto, presentes en ambos encuentros.


Todo se complicó más con la lesión de Joako, que se llevó un fuerte golpe en la rodilla que lo anuló, para el resto del partido.


Aunque tras aplicar hielo en el golpe, volvía al campo, ya no pudo jugar ni al cincuenta por ciento, viéndose obligado a jugar cojeando.


El Cafetería Alba, muy superior que el conjunto Pistacho, fue un rodillo que no tuvo compasión de las circunstancias del Luas, y les pasó por encima con contundencia.


El siete a uno que refleja el marcador, es un resultado que no pudo sorprender a nadie. Lo malo es que el Luas Home, tendrá que afrontar el final de temporada, intentando evitar el penúltimo puesto que ahora ocupa el C.A.P Asesores.


Un objetivo desilusionante, que se debe principalmente a la irregularidad mostrada por el equipo pistacho a lo largo de toda la temporada.


Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Adriana Karembeu
Horarios Jornada 24
Crónica: Luas-La Naia
Changa playera (39)
P
roblemas en el Distriofi-Celtgas
Al lorito con el balón
Ficha de Antón
Inventario de webs
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas
3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Changueritas Curiosidades deportivas
Gol de Messi
¡Cojones!
Bloopers de Fútbol
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo