domingo, 20 de mayo de 2007

Mini-Crónica: Luas-M.P.Vila

Nueva derrota

El Luas continua su particular calvario, no gana desde el 24 de Marzo.


Sábado 19 de Mayo de 2007. M.Antonio. 20 horas


Lua`s Home 3

M.P.Vila 6


Todo se le ha juntado al Luas; Las lesiones de hombres importantes (Pablo y Joako), el mal momento de juego, la mejoría de los rivales directos, la dificultad del calendario...



Tantas circunstancias desfavorables que están hundiendo un equipo que se había mostrado vulnerable, pero que tampoco parecía carne de descenso.


Esta nueva derrota ante el M.P.Vila, era previsible, y por suerte no ha resultado una humillación, como los últimos enfrentamientos con Eido Vello y C.Alba.


De todas maneras, el Luas tiene la difícil tarea de enderezar una tendencia perdedora, de la que normalmente es muy difícil escapar.



El último tramo de temporada es propicio, ya que se suaviza por fin recibiendo a equipos de mitad de tabla, con los que se podría conseguir algún punto, y con el enfrentamiento directo ante el C.A.P. asesores.



El partido no tuvo demasiada historia; Según la crónica de Vlado y Marcolo, el M.P.Vila, jugó relajado y casi nunca vio amenazada la victoria.

El cojunto pistacho siempre fue por debajo en el marcador, trataba de remontar, cuando el M.P.V. lograba poner tierra de por medio aprovechando las facilidades defensivas que le dejaba su rival. Un partido que resume de alguna manera lo que esta siendo la temporada del Luas.

Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Mary Carey
Calificaciones Individuales
Crónica: Luas-Eido Vello
Changa jor:2
Crónica: Ondiñas-St Mondariz

Cartografía de Apelidos
Horarios Jornada 26
¿Expulsión del Monza?
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas
3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Spot Nike
Curiosidades deportivas
Striker gol
¡Cojones!
Bloopers de Fútbol
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo