jueves, 13 de marzo de 2008

Changa Jor 23

Demasiado poco.
Llega con retraso esta escueta crónica de una todavía más escueta changa. Cinco jugadores de ranking, tal y como ocurrió la semana pasada, y para colmo solo jugaron un partido; Absentismo, desgana, y desídia marcaron esta jornada.

Temporada: Nº13
Jornada: 23
Lugar: Vulcano
Tiempo: Despejado / Sobre 15 grados.
Jugadores de Ranking: Iván 4 Vlado 4 Julio 4 Jaime Faro 4 Contundente Deco 5 Rubio de bote 5

Jaime Faro con cara de circunstancias.

Incidencias más destacadas:Una vez más cuatro jugadores de ranking se encontraban en Vulcano compuestos y sin un equipo completo ni demasiado competitivo para enfrentarse a la multitud de personas que se encontraban en el campo de Vulcano.

Para colmo Vlado tenía que marcharse antes de las 12, y Julio y Jaime tenían más ganas de jugar a la Play que de correr un rato.

Al final se formó un equipo con Iván, Julio, Jaime, Vlado y un interesante tipo que se encontraba cerca de los changueros cuando estos iban a entrar.
Se jugó un largo y definitivo partido en el que los changueros fueron mejores; Comenzaron adelantándose con un gol de Vlado, pero el equipo bajó ligeramente el pistón y los rivales conseguían empatar en una jugada desafortunada.
El gol hizo que los changueros mejoraran, pero Julio falló dos ocasiones muy claras que le hubieran dado la continuidad a este equipo.
Todo terminó con un despiste monumental en un balón parado que se transformaba en el segundo tanto del conjunto que defendía el campo. Los Changueros se quedaron con cara de circunstancias tras perder en 20 minutos de juego.

Vlado se marchó cuando se esperaba para jugar un segundo partido, al partir este, Julio y Jaime decidieron marcharse para cenar y jugar a la play en casa de Julio. Iván, muy a su pesar terminó por acompañarles.

Poco, muy poco, la noche merecía más.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS. JOR 20
Crónica: Worldchangas - D´Polos
Comité de competición. Jor 20
Crónica: Luas - DCM
No presentación del C.Smart ante Balance
Vuelve Pita Pousa
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo