jueves, 6 de marzo de 2008

Crónica: Luas Belmonte - D.Costas

La sequía goleadora del Luas evita una sorpresa.

Buen partido del Luas, que puso en muchos aprietos al líder del campeonato. Desgraciadamente el nulo acierto goleador de los pistachos (Cero goles en dos partidos) evitó que el Costa se llevara un susto en su defensa del campeonato.

Nadie daba un duro por el Luas, y viéndo el resultado final del encuentro hacían bien; Pero si hubiesen visto el partido de este pasado Domingo, los hipotéticos apostadores de este partido hubiesen sufrido horrores por su dinero.

El partido fué igualado, de resultado incierto y se decantó por el lado del Costa solo por la deficiente puntería de la que los pistachos hicieron gala.

Una de las claves del encuentro fué la ausencia de banquillo por parte de los blancos; El Costa llegaba con solo cinco jugadores de campo, y esto pudo costarles la liga.
El Luas jugó un partido muy serio, con una defensa rocosa muy complicada para un Costa que se tuvo que dosificar a fondo, el encuentro estuvo equilibrado desde el comienzo hasta el final.

El Luas tenía tres cambios, pero según las crónicas esos cambios estaban renqueantes; Berto y Samuel sufrían las secuelas de la salida nocturna, y Marcolo no atraviesa por un buen momento físico. Los tres sirvieron como oxigenadores, pero poco más, lo que solo le dió al Luas la ventaja de disponer de más pulmón.
Samuel esta siendo además el referente goleador del equipo, y su mal estado en este partido resultó clave, ya que nadie fué capaz de recoger el testigo goleador.

Hubo ocasiones de todos los colores para los dos bandos, la grán mayoría se malograron; Ya hemos hablado de la nula puntería y suerte de los pistachos. ¿Pero que pasó con el líder? Pues que fué bendecido con dos tantos: El primero, en la primera parte, aprovechando el único despiste táctico del Luas a lo largo de todo el partido que se transformó en una contra asesina de tres jugadores contra el portero. (Un sorprendente Chencho, que, en un giro sorprendente, ha decidido ocupar la portería del Luas en los próximos partidos.) El segundo tanto, en la segunda mitad, llegó en un desafortunado rebote tras un corner cuando se acercaba el final del partido.

El segundo gol tiraba por tierra las esperanzas de los jugadores del Luas, que aceptaron el resultado resignados, aunque sin sufrir demasiado, ya que el juego del equipo no ha sido malo y se esperaba una derrota más clara.

Ahora un nuevo puerto de primera espera a los hombres del Luas; El DCM que visitará a los pistachos en un derby desigual que puede ser el último en muchos años, ya que los jugadores Carlistas continúan lanzados hacia el ascenso. Sin embargo, el Luas esta ya prácticamente salvado y puede permitirse el lujo de jugar más relajado ante un equipo que se le dá históricamente bien, además los pistachos recuperan a Joako.

La respuesta este Domingo a las diez de la mañana.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS. JOR 19
Crónica: C.Bastos - Pavestone
Comité de competición. Jor 17
Crónica: Balance-Bar a Rua y DCM-La Naia
Crónica: Worldchangas - Arpemar
Crónica: Luas - Dalimos
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo