martes, 26 de febrero de 2008

Crónica: Luas Belmonte - Dalimos

El Luas exhibe su peor versión ante el Dalimos.
El Dalimos solo necesitó un tiempo para aplastar a un Luas deficiente. Marcolo ocupó la portería y encajó todos los tantos con una actuación muy desafortunada.




Demasiadas bajas para el Luas, probablemente las más importantes que puede tener el equipo pistacho; Un motor: Aitor, dos pulmones: Joako y Veloso, y un seguro: Varo.
Precisamente fué la baja de Varo la que más se dejó sentir, en especial durante el primer tiempo, Marcolo ocupó la portería por primera vez tras mucho tiempo, lo hizo muy nervioso y el equipo lo pagó con seis goles encajados.

Claro que no se le puede echar la culpa a Marcolo de la hecatombe ya que el Dalimos fué muy superior al Luas en todas las facetas del juego durante el primer tiempo, la mala actuación de Marco abultó la goleada, pero la derrota es fruto de la mala actuación de todo el bloque.

En el segundo tiempo las cosas mejoraron: El Dalimos tuvo una relajación lógica, y el Luas modificó y mejoró sus planteamientos: Chencho ocupó la portería, y el equipo consiguió hilvanar un fútbol más coherente, seguramente fruto de la tranquilidad que daba tener ya el partido perdido.

El Luas incluso dominó el segundo acto, pero en esta ocasión no estuvo afortunado de cara al gol y fué incapaz de maquillar el resultado. El Dalimos también obtuvo ocasiones claras para aumentar la goleada, pero ya gastara toda la pólvora en la primera mitad.

Derrota aplastante del Luas en un partido en el que sobró un tiempo y en el que se echó demasiado de menos a los ausentes.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. J14
Crónica: C.Bastos - Pavestone
Changa Jor 22
Bogarde arbitrará para rebajar la sanción
Crónica: Worldchangas - Arpemar
HORARIOS JORNADA 17
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo