domingo, 24 de febrero de 2008

Resultados de las últimas encuestas:

Esta semana pasada subimos varias encuestas relacionadas con el estado de los clubes sobre los que hacemos seguimiento (Luas y Worldchangas), y sobre otras chorradas... Estos son los resultados finales:

¿Que te ha parecido la primera vuelta del Luas?
Excelente. El Luas esta rayando a un nivel alto.
0 (0%)
Buena. El equipo ha mejorado respecto a otros años.
3 (18%)
Regular. Me esperaba más de este equipo.
3 (18%)
Mala. El equipo esta trabajando por debajo de sus posibilidades.
5 (31%)
Mala. Que no me jodan...
5 (31%)
Votos hasta el momento: 16 Encuesta cerrada


¿Que opinas sobre la primera vuelta del Worldchangas?
Excelente. Esta por encima de lo que me esperaba.
0 (0%)
Buena. El equipo esta cumpliendo los objetivos.
8 (34%)
Regular. El cambio de categoría se nota, pero...
9 (39%)
Mala. Este equipo me esta decepcionando profundamente
3 (13%)
Nefasta. El equipo esta fracasando rotundamente
3 (13%)

Votos hasta el momento: 23 Encuesta cerrada


¿Es justa la sanción a Bogarde?
No. Fué un mal entendido y es injusta.
12 (54%)
Si. Se trata de un jugador pendenciero y violénto.
6 (27%)
A mi me la pela
4 (18%)

hasta el momento: 22 Encuesta cerrada


Rubias vs Morenas
Rubias
6 (23%)
Morenas
6 (23%)
Pelirojas
1 (3%)
Teñidas de colores extraños
1 (3%)
Calvas
7 (26%)
Me gustan los hombres
5 (19%)

Votos hasta el momento: 26
Encuesta cerrada

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. J14
Crónica: C.Bastos - Pavestone
Changa Jor 22
Bogarde arbitrará para rebajar la sanción
Crónica: Luas - Benigan
HORARIOS JORNADA 17
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo