sábado, 2 de febrero de 2008

Comité de competición. Jornada 13

Os Elexidos primera expulsión de la temporada.

Se veía venir ya que el equipo Elexido arrastraba muchos problemas desde el comienzo de la temporada; Jugó con seis hombres varios partidos y ya había protagonizado dos incomparecencias; Una contra sin aviso y otra con aviso previo a la organización frente al worldchangas.

Es una pena, porque aparte de trastocar toda la clasificación (Aunque los equipos beneficiados tendrán que descansar esa jornada), os Elexidos era un equipo que había ganado el torneo en la temporada 2005 2006. En el torneo de campeones de aquella temporada se cruzó con el worldchangas (Entonces se llamaba Ondiñas) en cuartos de final. Eliminaron a los changueros por dos goles a cero.

En fútbol hay otras sanciones destacables...

Otra no presentación: La del Refugio, que tiene más historia; Al parecer el grueso de la plantilla "Refugiada" si se presentó al choque, pero no el jugador que poseía las fichas, por lo que el partido tuvo que suspenderse. Como al delegado del equipo lo obligaron "causas de fuerza mayor" se espera que la sanción a los rojinegros caiga en saco roto tras recurrir el fallo del comité.

Para ver más visitad la nueva web del Refugio. (El Refu para los amigos)

En cuanto a jugadores solo una sanción superior a cuatro encuentros (La estándard de este año):

J.M.Otero del Vitrasa sancionado con siete encuentros por agresión.

En la liga del Worldchangas (1ªSenior) han sancionado al delegado del Telmo (También) por no entregar las fichas a tiempo (solo una amonestación).

Fútbol Sala:
Desgraciadamente el fútbol sala también ha tenido su no presentación; El Galatea ha sido sancionado con seis puntos y la pérdida de la mitad de la fianza.
En Pita Pousa nos hemos enterado de que ya no es el primer partido al que no comparece este equipo. Si la sanción no ha sido más severa (La expulsión) se debe a que seguramente en el primer partido se habría pasado un aviso a la organización por parte del equipo. (Como pasó con el Elexidos en la jornada del worldchangas, o con el F.Costa al que le han aplazado la friolera de 3 partidos por falta de efectivos.)

En el apartado de jugadores encontramos a dos jugadores sancionados con dureza, ninguno de ellos del grupo del Luas Belmonte:
Enrique Moral del Alvariño Trincheira, 7 partidos por agresión, y David Rodriguez del Urbe Karby siete partidos por el mismo apartado.
PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS JORNADA 14
Crónica: Mostoboys - Balance F.S.
Crónica: DCM-Dalimos
Crónica: C.Bastos - M.Blanco
Crónica: Luas-Bar a Rúa
Julio planea la creación de un nuevo equipo
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo