sábado, 16 de febrero de 2008

Changa Jor 21

Vuelven las changas multitudinarias.
Tras casi tres meses de abortos, changas pufo y ausencias, por fín parece que los changueros vuelven a la cancha de Vulcano animados por la sustancial mejora del tiempo. Hoy hasta cuatro equipos llegaron a darse cita. Yago Beloso se lesionó el Miercoles.

Temporada: Nº13
Jornada: 21
Lugar: Vulcano
Tiempo: Despejado / Sobre 12 grados.
Jugadores de Ranking: Iván 7* Rubén 6 Vlado 5,5 Yago Beloso 5* Bogarde 6 Adrián 6 Joako 3* Ricardo 5 Jaime Faro 5,5 Raúl 1** Deco Contundente 6 Julio Beloso 6,5* Colega 5 Victor 3,5*

*
Iván, Julio suman un puntito más por entrenar el miercoles con el Luas. Yago Beloso, Joako, y Victor obtienen puntos por entrenar con el Luas el miercoles.
** Raúl obtiene un punto por desplazarse a Vulcano. No pudo jugar por una inoportuna lesión.


Incidencias más destacadas: Temperatura algo baja aunque en absoluto prohibitiva para la practica de buen fútbol en Vulcano.
Cuando los changueros llegaron al campo, ya esperaba un equipo de cinco personas con los que se disputaron unos interesantes encuentros entre este equipo y dos equipos que se formaron con la participación de changueros.

El equipo formado por Bogarde, Rubén, Adrián, Julio, e Iván realizó un fútbol sala muy interesante a base de toque y paciencia, se ganó un encuentro y el equipo parecía muy solido sobre el campo, pero en el segundo partido, a pesar de seguir jugando bien, este equipo adoleció de pegada, y estableció una presión sobre el rival muy deficiente.
Esto desembocó en una derrota inesperada, aunque no se puede decir que el equipo rival no la mereciera.

Este equipo derrotó después a los changueros en dos ocasiones más, pero con la llegada de un equipo de chavalitos de unos 15 años a los que se unió Iván logró vencer con claridad.
Con esta derrota los cinco colegas que antes habían llegado a Vulcano se retiraron, dejando el campo para tres equipos: Dos compuestos por changueros y el de los chavalitos.

Pero llegaban más equipos; Dos equipos formados por Contundente Deco y demás compañeros que dieron algo de salsa a las changas.

A partir de ahí los partidos se sucedieron sin dominadores claros.
El encuentro más destacado fué el que enfrentó a Julio, Adrián, Rubén, Bogarde y Ricardo a uno de estos equipos recién llegados; Los changueros defendían el campo, ya que habían ganado el partido anterior gracias a un golazo de Adrián, pero los aspirantes les pusieron las cosas muy difíciles marcando al poco de empezar. El encuentro fué vibrante, con ocasiones en ambas porterias, mientras el crono jugaba en contra de los changueros; Casi al final Adrián dispuso de una jugada solo ante el portero que desperdiciaba.
Parecía que el partido se le escapaba, pero entonces apareció Julio, que a pesar de estar bajo de forma comienza a regalarnos momentos épicos; El espigado jugador conseguía empujar un buen pase de ricardo y empatar casi en la última acción.



Los penaltys decidieron a favor del otro equipo dándo paso al último encuentro de la noche con changueros de ranking; Julio, Iván y Vlado ayudados por Contundente Deco y un colega, derrotaron a los anteriores ganadores en un partido bastante largo.
No dió tiempo a más. Los changueros abandonaron Vulcano cansados, dejándo el campo a dos equipos que continuaron con el fútbol nocturno en la mítica cancha.

Lesión de Yago Beloso.
En el entrenamiento del miercoles en el Calvario, Yago Beloso tuvo que retirarse al sufrir un fuerte pinchazo en el múslo; Las últimas noticias hablan de una rotura de fibras más que segura.
Desde aquí animamos al correoso jugador, esperándo que se recupere cuanto antes.
En el entrenamiento también estuvieron Iván, Julio, Victor y Joako, que arañan algunos puntos changa a su favor.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. J14
El comité ratifica la sanción a Bogarde
Crónica: Luas - C.Smart
Bogarde arbitrará para rebajar la sanción
Crónica: Worldchangas - Axouxere
HORARIOS JORNADA 16
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo