martes, 26 de febrero de 2008

Otros resultados: 3ªC Fútbol Sala

El Balance sufre pero gana.
Un correoso Bar a Rua hizo que el Balance las pasara canutas para conseguir los tres puntos, pero se hundió en los últimos diez minutos.

El Balance se sabía superior al Bar a Rua, y eso estuvo apunto de complicarle la vida; Durante los primeros compases el equipo rojo demostró sobre el campo el porqué de la clasificación de los dos equipos, pero se relajó demasiado con el primer gol.

Foto: Balance F.S.

El Balance se durmió en los laureles y dejó que los blancos fueran entrando en el partido poco a poco, con el empate a uno los blancos ya no se apearían del partido hasta el final.
El Balance siguió sacando provecho de su superioridad adelantándose en dos ocasiones, pero un ilusionado Bar a Rua consiguió dar la talla y empatar las dos veces.

Entonces, con el 3-3, el equipo blanco era quien de dar la sorpresa y ponerse por delante en el marcador para sorpresa de todos los presentes.
Pero el Bar a Rua sufrió de vértigo en ese punto, y no aguantó la presión del Balance en los minutos finales; Los rojillos pusieron toda la carne en el asador y marcaron tres goles en los últimos diez minutos.

Nuevo triunfo del Balance que posiblemente es uno de los mejores equipos de los últimos meses, solo superado por Solem y D.Costas.

Crónica Oficial Balance.

El esfuerzo del DCM frena a la Naia.
El DCM saca un punto de oro contra una Naia que buscó el triunfo enconadamente. El equipo Dcmísta vuelve a ser tercero en solitario.

La Naia es uno de los huesos más importantes de este torneo, y lo ha vuelto a demostrar ante el DCM, la revelación de la temporada.

Foto: Lúa Gil

El primer tiempo estuvo muy igualado, tomándo los dos equipos las lógicas precauciones y tratándose con respeto mutuo.
Las escasas ocasiones de las que dispondrían las dos escuadras no se convertirían en goles y la primera parte acababa con un triste 0-0.

Una de las claves del partido era la baja del portero canarinho, Quique, el máximo artillero del DCM fué el encargado de sustituírlo y se convertiría en el mejor de los suyos durante este segundo tiempo.

La Naia salió con el mismo planteamiento defensivo pero fué el que puso las ocasiones más claras, en las que el nuevo guardameta del DCM estuvo muy acertado.
De hecho fué el DCM el que se adelantaría en el marcador y parecía que podría llevarse el partido, dada la rocosidad de su sistema defensivo y a que la Naia debería arriesgar más con el marcador en contra.

Pero en una falta a favor de la Naia equilibraría la contienda.
El partido terminó con una fase en la que los dos equipos buscaron la victoria. Los dos crearon ocasiones, pero ninguno de ellos pudo adelantarse de nuevo.

Reparto de puntos que coloca al DCM como tercero en solitario, gracias a la derrota del Lounge frente al líder D.Costa por 4-3.

Crónica oficial DCM.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. J14
Crónica: C.Bastos - Pavestone
Changa Jor 22
Bogarde arbitrará para rebajar la sanción
Crónica: Worldchangas - Arpemar
Crónica: Luas - Dalimos
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo