martes, 19 de febrero de 2008

Changa Music: Bob Sinclar "Love generation"

Bob Sinclar era un célebre Dj Francés famoso en el mundo "Hause" hasta que dos singles seguidos lo han catapultado a la fama mundial.

Estos singles fueron "Love generation" cantado por Gary Pine habitual vocalista de "The Wailer", y "World hold now" esta vez cantado por Steve Edwards, otro vocalista de corte muy similar.

Las dos canciones son hermanas, ya tienen un estilo muy parecido y estan enfocadas al gran público, en ellas, Sinclar hace un uso magistral de los samplers sin entrar en estridencias, dándole a un tema electrónico un curioso aspecto casi acustico, utilizándo para ellos samplers con el sonido de silbidos, coros simples, o una coda de guitarra acustica.
Todo esto mezclado con una voz protagonísta al estilo "soul", muy negra, hacen de estas dos canciones alegres, positivas y de ritmos pegadizos, hitos en la vida de cualquier persona que las haya escuchado.

Además los vídeos utilizados para la promoción de estas canciones son sencillamente maravillosos; Muy bien realizados utilizan la inquietud de la infancia como complemento esencial para esta música tan optimista capaz de animar al ser más taciturno.

Subimos las dos para el disfrute de todos nosotros:





PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. J14
Crónica: Worldchangas - Brigadier
Changa Jor 21
Bogarde arbitrará para rebajar la sanción
Crónica: Luas - Benigan
HORARIOS JORNADA 16
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo