domingo, 17 de febrero de 2008

Crónica: Luas Belmonte - C.T.Benigan

El Luas cumple el tramite.
El equipo pistacho toma aire, y suma dos victorias consecutivas ante el inoperante Benigan, que cuenta todos sus partidos por derrotas. Samuel hizo cinco dianas y se consolida como el goleador tan necesitado por el Luas las últimas temporadas.


Debe de ser en encuentro más sencillo que se puede encontrar un equipo de Vigo en xogo actualmente, el C.Benigan es un conjunto tranquilo, agradable y con condiciones futbolísticas escasas, pero con ganas de pasarlo bien, sin importarles el resultado.

Esto hace que todo aquel que se enfrenta al Benigan sume los tres puntos, y pase una jornada de lo más tranquila, es algo así como un oasis en el medio de la competición.

Los más pesimistas vieron en la escasa derrota del Benigan ante el poderoso Lounge como un síntoma de recuperación de los rojillos; -"Algún fichaje habrán hecho" o "Habrá que ir con cuidado" -Se escuchó esta semana entre las huestes del Luas.

Nada más lejos de la realidad; Los dos equipos se presentaron en el campo de Moledo tal y como lo hicieron unos meses antes, y siguieron el guión previsto casi a la perfección.

El Benigan saltó al campo con un equipo muy similar al de la primera vuelta, solo que con menos efectivos en el banquillo y con la ausencia de su mejor jugador, un espigado rubio que sonará a los integrantes de la liga.

Se adelantó pronto el Luas, que hizo cuatro chicharros en los primeros diez minutos, casi todos ellos seguidos. El Benigan, dió por perdido el partido, pero movió ficha para cortar la hemorragia: Cambió de guardameta, y a partir de ese momento al Luas le costó bastante más batir al equipo rojo.

En la segunda mitad, el Luas se dió por satisfecho; Tras marcar dos goles más, y colocarse con un tranquilizador 6-0, los de Marcolo se relajaron y decidieron dar muchos minutos a jugadores poco habituales. Más tarde, incluso Varo, el portero pistacho, probó suerte como jugador de campo cediéndole el sitio en la meta a Marcolo.


Legarían dos tantos más; Uno del Luas, obra de Samuel, que marcó cinco goles que hablan bien a las claras de la excelente racha que lleva este jugador, y el gol del honor para el Benigan, un tanto totalmente anecdótico.

En el apartado negativo tenemos que apuntar una caída de bruces de un jugador del Benigan que acabó sangrando por la nariz. La acción fué totalmente fortuíta, y el desgraciado incidente se quedó en un susto sin mayores consecuencias que una pequeña hemorragia.

Por último comentar que la familia de Joako estuvo apoyándo al Luas desde las gradas, ejerciéndo de eventuales "supporters" disfrutándo de la goleada del equipo.
Ahora toca pensar en el Dalimos, uno de los equipos que disputa la zona media baja de la clasificación junto con el Luas y que ha progresado mucho en las últimas jornadas.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. J14
El comité ratifica la sanción a Bogarde
Changa Jor 21
Bogarde arbitrará para rebajar la sanción
Crónica: Worldchangas - Axouxere
HORARIOS JORNADA 16
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo