jueves, 14 de febrero de 2008

Comité de competición. Jornada 15

Jornada muy complicada, llena de incidentes y sanciones importantes. Hoy salen las resoluciones del comité de apelación que serán decisivas, por el momento las sanciones estan así:

Bogarde sancionado con 4 partidos.

Los sancionados Bogarde y Fonseca en un encuentro de la pasada temporada.

El portero del worldchangas ha sido sancionado con cuatro encuentros por su mal entendido con el árbitro. Hacemos público el recurso con el que se defenderá el jugador, en el que trata de aclarar el mal entendido. El punto fuerte es que contará con el testimonio favorable de Mario, el delegado del Axouxere:

Yo David De la Fuente Barcía, jugador del equipo Worldchangas, con el Nº de licencia …… , me dirijo a este comité para mostrar mi total desacuerdo con la sanción impuesta por el árbitro, durante el partido Axouxere – Worldchangas, que significó mi expulsión del terreno de juego por tarjeta azul directa, y que se debió a un desafortunado malentendido.


Relataré a continuación los hechos que llevaron al árbitro a expulsarme equivocadamente:


Tras un lance de poca trascendencia, durante la segunda mitad, el árbitro pita falta en contra de nuestro equipo, lo que provoca alguna que otra protesta por parte de mí y de mis compañeros; En ese momento el árbitro repara en los piercings que habitualmente llevo en la oreja izquierda.


El árbitro aplicando el reglamento interno de Vigo en Xogo, ordena que me quite los pendientes de manera inmediata; Yo accedo, aunque un poco turbado; Acto seguido me dirijo a mi compañero de equipo Pedro Barreiro para que me quite los pendientes, ya que al ser el portero llevaba los guantes puestos y no vi necesario quitármelos en ese momento.


Al estar mi compañero en la misma trayectoria del árbitro (Que ya se encontraba de espaldas en ese momento.), este interpreta que me estoy dirigiendo a el de manera poco respetuosa y decide expulsarme, a pesar de mis explicaciones y las de mis compañeros.


Es de suponer que el comité de competición va a sancionarme con cuatro partidos (La estándar en caso de insultos), algo desorbitado teniendo en cuenta la naturaleza de los hechos y que en ningún momento se produjeron descalificaciones personales.


Por mi parte no tengo otro remedio que rogarle a este comité la absolución total de la sanción, ya que insisto en que todo se trató de un mal entendido, y que el árbitro del partido no quiso escuchar mis explicaciones, ni dentro ni fuera del campo, por lo que no habrá matizado su informe para el comité de competición, que me sancionará por una desconsideración que no tuvo lugar.


Contamos a nuestro favor con el testimonio del delegado de Axóuxere: Mario Apellido Apellido, que fue testigo de los hechos y esta dispuesto a declarar a nuestro favor si el comité así lo requiere.


Ruego que tengan en cuenta estas aclaraciones y se pueda revocar esta desgraciada expulsión, indigna de un partido que fué, créanme, de guante blanco.


Espero que podamos aclarar este mal entendido y todo este asunto pueda solucionarse de una manera más justa para todos.


Atentamente: David de la Fuente Barcia.

(Jugador y delegado del Worldchangas)


Más sanciones en el grupo del Worldchangas:
Ramsés Pereriro del A.Collado, cuatro partidos por amenazas, gestos o insultos. (La misma razón que boga.)

J.M.Estévez del Matamá racing se lleva la palma de las sanciones esta semana en este grupo; 6 partidos de sación por intento de agresión.

Juan. J. Souto
del A.Collado, y M.F. Pereiro del D´Polos publicidad cumplirán el s aciclo de cinco tarjetas amarillas con un partido de descanso.

Resto de sanciones cafres en F7:

Ha habido dos sanciones muy fuertes esta semana;
José Zobra del Talleres Ponteseca, se pierde lo que resta de temporada, 16 partidos de sanción, por un artículo indeterminado que no hemos conseguido identificar: 10-1 ¿Chapuzada del comité?

Iván Estévez de M.C. A´Pedra, también ve prácticamente finalizada la temporada; 11 partidos, por agresión.

Sanciones a equipos de F7:
El Talleres Ponteseca ha sido amonestado por la organización por los incidentes del partido que disputó esta semana, y que finalizaron con la durísima sanción a José Zobra.

El Aturuxo Galicia no se ha presentado al partido de esta semana; Amonestación, resta de seis puntos, y retirada de la mitad de la fianza.

Fútbol Sala.
Casi nada en el grupo del Luas a pesar de los incidentes del partido con el C.Smart.

J.M.González delegado de la Naia, y Victor Barreiro delegado del Dalimos, amonestados por la organización por no entregar las fichas a tiempo.

Francísco Iglesias del Mun2 Guadarrama, cumple el ciclo de las cinco tarjetas amarillas, y descansará esta semana.

Sanciones importantes en otros grupos:

Antón Ferro del Alvariño trincheira sancionado con 6 partidos por insultos y amenazas.

Carlos Casa del equipo La Piedra, sancionado con 7 partidos por insultos y maltratar el mobiliario del campo.

Carlos A. Sobral del equipo La Piedra, sancionado con 10 partidos por insultos y maltratar el mobiliario del campo. La sanción a este jugador se ha visto agravada por hayarse fuera del campo cuando cometió las infracciones.

El Alvariño trincheira sancionado con una derrota 3-0 y la perdida de 10 puntos, por los incidentes en el partido contra el Turismo rural, que obligaron a suspender el partido por la actitud del equipo y acompañantes.

Por último comentaremos la sanción al primer jugador de fútbol sala que llega a las 10 tarjetas amarillas esta temporada; El dudoso honor es para Juan M López del C.D. de Sordos, esta a dos tarjetas de la expusión para el resto de la temporada.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. J14
Changa. Jornada 20
Crónica: Luas - C.Smart
Crónica: C.Bastos - M.Blanco
Crónica: Worldchangas - Axouxere
HORARIOS JORNADA 15
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo