sábado, 9 de febrero de 2008

Changa Jor 20

Julio vuelve a las Changas.
El mítico jugador vuelve a los rankings casi tres temporadas después de su última aparición. Los años no han pasado por él y mantiene su estilo característico. Changa bastante cutre, que tuvo afluencia suficiente pero se jugó con un balón de pufo.

Temporada: Nº13
Jornada: 20
Lugar: Vulcano
Tiempo: Despejado / Sobre 15 grados.
Jugadores de Ranking: Iván (6,5) Julio Beloso (6,5) Vladimir (6) Yago Beloso (6) Miguelín (5) Rubén (6) Jaime Faro (3) Cabido (6) Adrián (6,5) Chupa (5,5) Jorge (6)

Incidencias más destacadas: Hacía dos meses que no se disputaba ninguna changa, y la afición las echaba de menos.
Jornada muy especial por tratarse del regreso tras el típico parón invernal, y por ser el retorno de uno de los jugadores más míticos de los rankings changa: Julio Beloso, que regresó a Vulcano casi tres años después.

Changa bastante cutre la que se disputó esta noche en Vulcano. En principio se presentaron ocho changueros sobre la pista, número que no esta nada mal pero que no hacía depender a los changueros de ellos mismos para celebrar un buen encuentro. para colmo no había balón hinchado, y pronto llegaría Vlado con lo que se tendría el número maldito impar de nueve jugadores.

Se jugó un partidillo de cuatro contra cuatro mientras no llegaba el Vlado; Fué el peor momento, durante este lapso (Afortunadamente breve) se jugó un fútbol tosco, sin ritmo y bastante desganado.
Sin embargo la noche iba a ser mejor de lo que parecía estar destinada; La llegada de Vlado coincidió con la visita de Miguelín, que se quedó unos veinte minutos deleitandonos con un buen juego y proporcionando los necesarios diez jugadores para que la diversión fuese optima.

El encuentro que siguió fué lo mejor de la noche; No demasiado bueno, pero si divertido y con algunos destellos interesantes.
En su retorno Julio estuvo muy activo, aunque se le nota más potencial del que mostró. También hizo su debut en Changas, Jorge, cuñado de Julio y que ya estuvo presente en los rankings en el año 2002.

En la jornada 20 se producian ascensos y descensos de categoría; A primera ascendieron Vladimir y Giovanny, y descendieron Joako y Geni. Jaime Faro puntuó ligeramente porque estuvo presente en el entrenamiento del Luas Belmonte esta semana.

Al marchar Miguelín ocupó su lugar un extra que apareció por la zona; El Chico demostró buenas maneras, pero la intensidad de la changa bajó por el cansancio físico de los protagonístas.
Todo terminó de la mejor forma posible; Asistencia de mucho mérito de Julio para Iván, que este empuja de manera poco ortodoxa al interior de la portería defendida por Chupa.

-Ha marcado el moro... -Se escuchó decir a alguien. -...Apaga y vámonos.

Dicho y hecho. Final y hasta la semana que viene.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. J14
Crónica: Mostoboys - Balance F.S.
Crónica: DCM-Dalimos
Crónica: C.Bastos - M.Blanco
Crónica: Luas-Bar a Rúa
HORARIOS JORNADA 15
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo