martes, 29 de enero de 2008

Otros resultados: DCM - Dalimos

Frenazo en seco del D.C.M.
El equipo amarillo cayó ante todo pronóstico ante el rocoso Dalimos.




El D.C.M. vió frenada su espectacular trayectoria y desaprovechó su ocasión de acortar distancias con el líder, D.Costas que descansaba.

Todo parecía a favor del equipo Carlista, que jugaba ante uno de los rivales "modestos" a la par que uno de sus rivales descansaba, y además lo hacía en su cancha preferida, el pabellón de Bembrive, parqué sobre el que los amarillos no suelen fallar.

Pero el Dalimos no quiere ser el convidado de piedra de nadie. Ya le plantó cara al D.Costa la semana pasada y esta recuperando posiciones en la tabla a base de mucho trabajo.
Los chicos del DCM sabían de esta mejora de los pistachones, y tomaron precauciones, pero desafortunadamente para ellos, el que el Dalimos jugase menos presionado hizo que se encontrara infinitamente más cómodo sobre el campo.

Se adelantaron los Dcmístas, pero antes del descanso el Dalimos fué quien de remontar... Ese tanto dió a los pistachones la posición deseada sobre el campo; La opción de replegarse y jugar a las contras. Pronto llegaba el 1-3, y a pesar de la reacción del DCM que llegó a colocarse 2-3, al final la fortuna estuvo con el Dalimos que sentenciaba a poco del final en un final vibrante. 2-4.

El Dalimos salva los muebles ante el tercer clasificado y encara el final de la primera vuelta con los ánimos renovados.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS JORNADA 13
Crónica: Balance F.S. - Luas
Calendario guarrete
Pita Pousa 6
Comité de competición 12
Julio planea la creación de un nuevo equipo
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo