martes, 8 de enero de 2008

Powerpoint: Genios de la logística

Esta bien poner un powerpoint de vez en cuando.
Transportar cosas grandes en un scooter es un problema gordo, lo digo porque cuando voy a los partidos cargado con mi bolsa de deporte XXL, me las veo y me las deseo en más de una ocasión para acomodar la mochila en mi pequeña moto sin correr el peligro de ver mis enseres esparcidos por la carretera.
Claro que lo mío es una auténtica chorrada comparado con lo que tienen que lidiar los protagonístas de la serie de diapositivas que tenemos hoy; Auténticos maestros en el transporte y en la logística de bajo presupuesto...



PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Pita pousa; Radio sobre Vigo en xogo
Comité: Chencho sancionado
Crónica: Worldchangas-Telmo
Crónica: C.Bastos-D´Polos
Crónicas: Camba-Arpemar / A.Collado-N.Lorca
Crónica: Luas-Guadarrama
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo