domingo, 30 de diciembre de 2007

Mini Crónica: Luas-Mun2 Guadarrama

El Luas sigue en caída libre.

Nueva derrota de los pistachos, otra vez con intercambio de ocasiones. Aunque lo más preocupante es que el Luas llegó muy justo de efectivos, y el partido se retrasó esperando al quinto hombre.

La caída en picado del Luas tuvo hoy un nuevo y preocupante episodio ante otro rival directo... Si la semana pasada se caía ante el Mostoboys, esta semana fué el Mun2 Guadarrama el que se aprovechó de la terrible crisis que padece el Luas.


Pero lo mas grave del asunto es que muchos jugadores del Luas parecen hastiados, juegan a menos revoluciones, estan desanimados, y hay otros que ni siquiera estan yendo a jugar.
Hoy sin ir más lejos el árbitro indultó a los pistachos concediéndoles tiempo para que llegara un quinto hombre del Luas, algo parecido a lo que pasó en el partido contra el D.Costa.

El partido fué vibrante, anque marcado por las estrictas decisiones arbitrales con los dos equipos... Fruto de su inflexibilidad llegó una extraña expulsión de Chencho, otra desgracia que añadir al debe pistacho.

Una vez más fué el Luas quien salió perdiéndo del intercambio de ocasiones, y esta vez el equipo de Marcolo fué incapaz de lograr una sola diana, unas veces por falta de puntería y otras por falta de fortuna.
Fué una disputa bronca, llena de malos modos, y con muchos rifi rafes entre los jugadores de ambas escuadras, y es que el Mun2 nunca ha brillado por su deportividad, pero este ha sido su partido más conflictivo contra el Luas, además la estrafalaria actuación arbitral contribuyó a calentar más el partido.

Resumiendo: Desastrosa racha del Luas que no solo no parece tener fin, sinó que parece ir a peor con cada partido que pasa, estándo la moral del equipo muy trastocada.
Todo lo contrario que el Guadarrama que firma dos victorias consecutivas y se encarama a la zona media y atraviesa un buen momento de forma.

Encuesta: Vota al mejor del partido
Varo
0 (0%)
Joako
4 (40%)
Marcolo
4 (40%)
Chencho
0 (0%)
Manu
0 (0%)
Berto
2 (20%)
Pablo
0 (0%)

Votos hasta el momento: 10
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Primer entreno conjunto
Vigo en xogo insulta al worldchangas
Otros resultados jornada 9
Crónica: C.Bastos-D´Polos
Crónicas: Camba-Arpemar / A.Collado-N.Lorca
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo