lunes, 24 de diciembre de 2007

Más sobre el despropósito del Domingo en el Mercantil

Foto: Redactor de worldchangas, ayer tras el partido.

A estas alturas todos sabreís que ha habido varios encuentros no jugados este fin de semana, nosotros tenemos conocimiento de tres encuentros: El GB&A-T.Ponteseca no se estaba jugando cuando llegamos al Mercantil a las 19:30 por lo que suponemos que uno de ellos no se presentó, el Balance no pudo jugar ante el Doble de cordero por no presentación de estos últimos, y por su puesto el plante de Os Elexidos al Worldchangas.

Decir que es inexcusable la no presentación de os elexidos, Doble de cordero, y posiblemente T.Ponteseca, pero que la organización tiene la máxima responsabilidad de estas no presentaciones, porque son situaciones que eran muy fáciles de preveer.
En el caso del Balance, el Doble de cordero se presentó con cuatro jugadores, pero en el caso del Worldchangas no pudimos ver a un solo jugador del "Os elexidos", solo esperamos que no hubiesen avisado a la competición de su ausencia, porque si la organización no nos lo hubiese echo saber, lo consideraríamos directamente un insulto de Vigo en xogo para con nosotros.

Sabíamos que Os elexidos estaban llegando justos de personal a todos los partidos, porque debe de ser un equipo con una plantilla muy corta (O muy irresponsable). Ese es un buen motivo para no programar un encuentro de este equipo, que además anda mal clasificado, durante el derby, a menos de que te los quieras cargar.
El caso es que a nosotros no nos hizo ninguna gracia perdernos el derby para nada, y es tan molesto como sospechoso que solo se programara un partido de nuestra categoría en la polémica franja... Precisamente el del equipo que iba más justo.

La actitud del Mercantil ha rozado el desprecio con el worldchangas; Ante la ausencia de plantilla los resignados jugadores del worldchangas hicieron lo que cualquiera en estos casos; Ya enfundados en sus equipajes jugaron una pachanga para pasar el mal trago de la mejor forma posible.
La pachanga comenzó a las ocho y diez minutos, por la lógica espera del equipo rival, a menos cuarto el Mercantil apagó las luces del campo para echarnos, cuando lo debería haber hecho a las nueve que es la hora en la que se presupone el final del partido, una actitud de lo más irrespetuosa con los jugadores del equipo y aficionados que allí estaban.
Encima el agua de las duchas estaba fría de cojones... ¡Un auténtico pitorreo!

Este fin de semana nos hemos quedado sin jugar, nos hemos quedado sin ver el derby, y por lo menos al que escribe este artículo tiene la sensación de que nos han tomado el pelo, y que nos han faltado al respeto, tanto el equipo rival no presentado, como la organización de vigo en xogo, como el Mercantil con su actitud despectiva echándonos del campo antes de la hora... Una vergüenza, una infamía... Bochornoso.
Este artículo es una opinión personal del redactor, que por si no se ha notado, leyéndolo entre líneas, esta muy cabreado con lo que ha pasado este fin de semana.

Encuesta:
¿Quien tuvo la culpa de la no presentación?
De la organización
3 (16%)
De Os Elexidos
5 (27%)
De los dos
7 (38%)
De este blog. (Os elexidos lo leyeron y se acojonaron)
1 (5%)
La culpa es de Zapatero
2 (11%)

Votos hasta el momento: 18
Encuesta cerrada

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS. JORNADA 8
Finalmente se juega los dias 15 y 16
Changa. Jornada 18
Crónica: Luas-Mostoboys
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El balance jugó contra el doble de cordero. Saludos

worldchangas RADIO dijo...

Una vez más, gracias por apuntar el fallo, si no, no me hubiera dado cuenta.

Worldchangas Radio en directo