domingo, 23 de diciembre de 2007

Crónica: Luas Belmonte-Mostoboys

El Luas paga sus errores.
Una vez más fué el Luas el que salión perdedor en un intercambio de golpes mutuos. La falta de tino táctico y falta de agilidad en los cambios fué clave en la derrota. Dos errores individuales desequilibraron el choque.




El Luas Belmonte volvió a salir perdedor en un encuentro igualado, esta vez ante un rival directo que además no estaba haciéndo un buen inicio de temporada.

Foto:Un momento del Luas-Mostoboys de la temporada pasada.

El correoso Mostoboys jugó mejor sus bazas que un desorientado Luas, en un partido que fué fiel a la tradición, resultando tan espectacular como sus predecesores.
Un encuentro trépidante, con un continuo cambio de oportunidades casi desde el primer minuto que hizo las delicias del público; Casi sin casi darse cuenta ya se veía un 2-2 en el marcador del M.Antonio, la tensión era máxima y el resultado francamente incierto.
Pero fué con el resultado de 2-2 cuando comenzó el drama para el Luas; Según las crónicas que nos llegan, el equipo pistacho volvió a ser victima del bajón físico que azotó al equipo en la última cita ante el Lounge, la falta de cambios ágiles fué la causante de que el Mostoboys superase a los pistachos en la fase decisiva del partido.

Los problemas físicos se mezclaron con carencias tácticas, y casi nadie en el banquillo fué capaz de darse cuenta que durante los minutos que Aitor jugó como cierre del equipo fueron los mejores del equipo pistacho, al final las reuniones fuera del terreno acabaron trasladando a Aitor a la zona del pivote, y este se convirtió en un islote completamente desaprovechado.
Su sustituto en el medio de la zaga fué Manuel, y en un error garrafal de este, llegaría el tanto que ponía por delante a los amarillos.

Manuel intentó driblar al jugador que le presionaba y lo pagó caro, más tarde volvería a tropezar en la misma piedra, pero afortunadamente en esta ocasión el jugador del Mostoboys perdonó al Luas.
Desgraciadamente, Varo, que en otras ocasiones ha sido el héroe que conseguía salvar los puntos para el Luas, en esta ocasión se topó con el infortunio, fallándo en la ocasión del Mostoboys que mataba el partido en favor de los aficionados del futbolísta ruso.

Los del zar no fueron mejores, pero si más serios y constantes que un Luas, que parece que puede dar más pero que cada vez ofrece menos. La zona caliente de la tabla es una realidad, y aunque el Benigan esta hundido queda otra plaza que eludir en la lucha por el descenso.

*Esperamos fotos del partido próximamente.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS. JORNADA 8
Finalmente se juega los dias 15 y 16
Changa. Jornada 18
Crónica: C.Bastos-Worldchangas (Amistoso)
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo