domingo, 9 de diciembre de 2007

Dos nuevas webs: Galatea y Traviesas 1860

Casi todos los seguidores del Worldchangas recordareís al equipo Traviesas 1860, un equipo con el que se coincidió hace cinco años en la temporada 2002/03 cuando los changueros se llamaban Bouzamar.

El Traviesas 1860 ha sido también rival de los changueros en fútbol sala, dónde coincidieron en la temporada 2000/01 (O por lo menos un equipo que se llamaba igual)
Los "Traviesos" son uno de los equipos con más años de experiencia en Vigo en xogo, y durante muchos años formaron parte de la categoría Junior a pesar de ser mayores según el reglamento (Injusticias de Vigo en xogo). Ahora pertenece a la categoría única "Senior" y milita en 3ªD.

La web es un blogspot al igual que la nuestra, y es una de las más elegantes y cuidadas de las páginas que se han creado esta temporada.

La otra web que nos ocupa esta semana es la página del Galatea un equipo de 3ªDivisión de Fútbol sala, grupo A.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. Jornada 6
Finalmente se juega los dias 15 y 16
Changa. Jornada 18
El Balance sancionado de forma original
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como BlogMaster del equipo Traviesas 1860, y en nombre de todo el equipo agradecer las buenas palabras vertidas acerca de nuestro blog y del equipo en general... Gracias...

worldchangas RADIO dijo...

No hay por que darlas. Enhorabuena por el blog, es uno de los que mas me ha gustado de los últimos que han ido apareciendo. Buena suerte en la liga.

Worldchangas Radio en directo