jueves, 29 de noviembre de 2007

Comité de competición: Jornada 6

El C.T.Benigan primer amonestado por la organización.

No se presentó al partido contra el Bar a Rua. Le retiran la mitad de la fianza, lo sancionan con seis puntos negativos y le dan el partido por ganado al Bar a Rua por 3-0.

Tras finalizar el partido de la primera jornada, en el que el Luas arrasó a este equipo ya se comentó por algunos estudiosos de Vigo en xogo que el Benigan tenía todos los ingredientes para no terminar la temporada.
En esta sexta jornada, el Benigan ha dado la razón a los que realizaron los maliciosos comentarios dando el primer paso para la salida precipitada de la competición con esta primera no presentación, que le coloca colísta con -6 puntos.
Veremos lo que ocurre en las próximas jornadas, aunque la trayectoria de este conjunto no hace ser optimistas a sus aficionados del equipo rojillo. El próximo partido será clave para la continuidad del Benigan.
La expulsión de un equipo siempre es un mal trago para cualquier liga, ya que todos tendremos que tragarnos dos jornadas de descanso, y siempre hay variaciones en la tabla clasificatoria, aunque como el Benigan no ha puntuado todavía, las variaciones en este caso se limitarian a los "goal average" de los equipos.

Resto de Fútbol Sala.
Apenas hay sanciones de interés en Fútbol sala esta semana. Como curiosidad tenemos que comentar que a los equipos de 3ªD, T.V.K. y Game Over han sido sancionados con 15€ por no presentar un balón en condiciones.

Fútbol Siete.
Potente sanción en la liga del Worldchangas (1ªDivisión Senior) uno de los jugadores del Matamáracing, Pablo Rodríguez ha sido sancionado con la friolera de 34 partidos (Una temporada entera + cuatro encuentros) por "Dañar el mobiliario del campo", "Amenazas", y "Atrasar intencionadamente el comienzo o reanudación del encuentro"... Si tenemos en cuenta que el partido era contra el D.Camba, uno de los equipos más correctos con los que el Worldchangas se ha enfrentado esta temporada, para montar un escándalo semejante, este jugador ha tenido que tener un mal día.

Sanción al equipo.
Además de sancionar duramente a Pablo Rodríguez, la organización de Vigo en xogo amonesta al resto equipo Matamárancing en el boletín de esta semana, y lo hace con la siguiente nota:

"Esté Comité advirte o equipo WWWMATAMARACING.COM que de producirse feitos similares serán expulsados da competición"

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
El C.Bastos ya baraja campos
Crónica: Worldchangas-F.Costa Vidal
Crónica: Luas-La Naia
Nuevas webs: GB&A y El Chozo

Otros resultados
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo