jueves, 8 de noviembre de 2007

El reglamento ya esta listo para recoger

Ayer se producía esta buena noticia: Los nuevos libretos con el reglamento correspondiente a la temporada actual, ya estan disponibles en las oficinas de Vigo en xogo para todos aquellos equipos que deseen recogerlos.

Dicen que más vale tarde que nunca, y afortunadamente esto es lo que se puede aplicar en este caso. Aunque la tardanza ha sido injustificable y algo falta de seriedad, es importante que los equipos puedan disponer ya de sus reglamentos, para comprender sanciones, y no tener excusas de desconocimiénto, al tiempo de poder utilizarlos para presentar recursos.
Más campos y advertencia para los equipos que utilicen el Mercantil.

Lo de los reglamentos no fué la única noticia feliz de esta semana, como ya publicamos ayer, la organización de Vigo en xogo ha recuperado para sí dos de los campos del Mercantil, que había perdido hace dos temporadas. Parece que la sección de fútbol 7 dispone ahora de todos los campos necesarios para albergar su basto listado de equipos.

Esta es una advertencia que ha publicado en la página oficial de VX para los equipos que tengan que desplazarse a jugar en el Mercantil:

COMUNICASE A TODOS OS EQUIPOS QUE O LONGO DESTA TEMPADA XOGUEN NAS INSTALACIONS DO CIRCULO CULTURAL MERCANTIL E INDUSTRIAL DE VIGO O SEGUINTE: O APARCADOIRO PARA DITOS EQUIPOS E AFECCIONADOS SERA O PRIMEIRO ENTRANDO A EZQUERDA. OS XOGADORES E SIAREIROS SO PODERAN ACEDER OS CAMPOS E VESTIARIOS. TENDO O ACCESO RESTRINXIDO O RESTO DAS INSTALACIONS. A ORGANIZACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Blog sobre McDonalds Samil F.S.
Rebajan la sanción de Kabido a 3 partidos
Se recupera el campo del Mercantil
Crónica: D.Costas-Luas

HORARIOS JOR 4
Elecciones a la comisión de participación

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo