domingo, 18 de noviembre de 2007

Crónica: Luas Belmonte - Doble de Cordero

El Luas cumple y sigue arriba.

El Luas confirma la mejoría demostrada, a pesar de su derrota, ante el DCM la semana pasada. Victoria importante, que aleja al Luas de la zona baja, y le permite seguir nadando en la zona noble de la tabla.

Joako, Marco, Beloso, Aitor, Manu, Samuel.


Esta semana no ibamos a tener una amplia crónica de este partido tan dulce para el Luas Belmonte, pero gracias a la colaboración de Jonathan, no solo tenemos la crónica sino que también fotos del evento.

El partido empezo bastante pastoso, aburrido entre los dos contrincantes, hasta que el Luas consiguio marcar en los primeros 7 minutos.

El Luas encarrila el partido minutos mas tarde con un gol de Marcolo que coloca el balón con la mejilla en la porteria de un equipo descolocado.
En los ultimos momentos de la primera parte, vuelve a marcar el Luas Belmonte por medio de de una jugada aislada de Aitor en la que conecta con Daniel Veloso que marca a placer en la porteria del equipo contrario.

Asi termina la primera parte, con un Luas tremendamente efectivo que estaba cosechando un buen resultado.

En la segunda parte los dos equipos entran mas animados; Se planteo un partido más abierto con alternativas para ambos bandos. Comienza marcando el Luas el gol obra de Manu, que de manera poco ortodoxa mete el balon junto al portero en un remate un tanto brusco.
El Luas, seguramente relajado por la cuarta diana, empieza a bajar el ritmo y el Doble empieza a apretar sin piedad al equipo pistacho; Optienen premio despues de varios lances, momento en el que llega su ansiado gol anotado por el número 8 que estuvo muy activo durante toda la segunda parte....

Los del Luas Belmonte aun no habian asimilado el gol, cuando el 8 del equipo naranjillo en un despiste de la defensa vuelve a marcar batiendo aun Varo entonao pero insuficiente... Los naranjillos hicieron muchas oportunides para poder empatar, algo que parecia imposible durante la primera mitad. Pero es un espejismo; El luas sentencia con un contundente gol por toda la escuadra como esta mandado en todos los manuales del futbol del mundo mundial... Samuel también marcaría rubricando un buen triunfo de los pistachos.
Así termina un partido donde el publico vibro con la emocion de un Luas que no perdió el camino en el intento de alcanzar sus objetivos ligueros...

Corresponsal en el Manuel Antonio: Jonathan Genaro

Encuesta: Vota al mejor del partido
Varo
1 (7%)
Marcolo
5 (35%)
Joako
3 (21%)
Beloso
1 (7%)
Berto
1 (7%)
Samuel
2 (14%)
Manuel
1 (7%)

Votos hasta el momento: 14
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Luas-DCM
Incidentes en el D.Costa-Mostoboys
Se recupera el campo del Mercantil
Todo sobre la jornada 4

HORARIO JORNADA 5
El recurso de Cabido ve la luz
Crónica: Worldchangas-D´Polos

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo