sábado, 24 de noviembre de 2007

Changa Jor 17

Nueve desafiaron al frío.
Fría noche en Vulcano en la que tan solo nueve changueros fueron quienes de jugar sobre la mítica pista. La changa estuvo bien a pesar de su cojera, fué intensa y divertida. Se intentó jugar en el pabellón del Coia sin éxito.

Temporada: Nº13
Jornada: 17
Lugar: Vulcano.
Tiempo: Despejado friolero.
Jugadores de Ranking: Fonseca (6,5) Pedro (5,5) Iván (5,5) Kabido (6) Yago Beloso (7) Joako (6,5) Vlado (5,5) Giova (5,5) Isma (7)

Incidencias más destacadas: Para evitar fiascos como el de la semana pasada, los changueros fueron al pabellón de Coia, siguiéndo el dictado de un panfleto sobre las noites vivas del ayuntamiento que rezaba: "Pachanga nocturna en Coia: 22:00 a 00:00"
Una vez allí descubrimos que a pesar de la información del panfleto de "Noites vivas" que Raúl consiguió la semana pasada, el pabellón de Coia se utiliza para otros menesteres, concretamente la liga Vigo en xogo. (Claro, teníamos que habernos dado cuenta)

Sobre este episodio solo diremos una cosa: Si el pabellón no esta disponible. ¿Porque coño lanzan esos panfletos de las "Noites vivas" incluyendo esa actividad inexistente? Publicidad engañosa, relleno con actividades que no existen... Que lejos quedan aquellas primeras noites vivas a finales de los 90, en los que incluso abrían el campo de fútbol 7 de las traviesas... Como las han ido destruyendo los diferentes ejecutivos que han gobernado esta ciudad en los últimos años. (Si se bajaran el sueldo estos cabrones...)

La changa en sí estuvo disputadilla. A un lado: Iván, Pedro, Fonseca y Vlado. Al otro: Joako, Yago Beloso, Isma, y Kabido... Giovanny, por llegar de último itineró en los dos equipos.
El maratoniano partido comenzó mal para los Pedro, Fonseca y compañía, el equipo no carburaba y los rivales, bien liderados por Beloso eran claramente superiores.
Sin embargo no abrieron demasiado trecho en el marcador, y el partido se fué igualando, pasando por muchas fases diferentes.

Al final se perdió la cuenta goleadora... Empate a catorces, un gol arriba o un gol abajo... Incluso es posible que ganara alguno de los equipos, pero vaya usted a saber cual.
Al termino del encuentro, frikismo puro y duro, con una serie de fotos bastante bizarras, y Joako intentando meter la cabeza dentro de un preservativo... Sin comentarios.

Encuesta: Vota al mejor de la changa
Fonseca
1 (9%)
Pedro
1 (9%)
Iván
0 (0%)
Kabido
1 (9%)
Yago Beloso
0 (0%)
Joako
0 (0%)
Vlado
0 (0%)
Giova
0 (0%)
Isma
1 (9%)
El gangoso que nos atendió en el pabellón
7 (63%)

Votos hasta el momento: 11
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
El C.Bastos ya baraja campos
HORARIOS JORNADA 6
Todo sobre la jornada 5
Nueva web: Fontanería Álvaro

Otros resultados
Comité de competición. J5

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo