jueves, 1 de noviembre de 2007

Aluvión de bajas para la jornada 3

Esta jornada de Sábado ha caído fatal para los intereses del worldchangas; De hecho Bogarde, va a pasarlas canutas para construir un siete de garantías en el duro choque frente al Comercial Bastos.

Bajas previstas para el partido.

Hasta el momento son casi seguras seis bajas para este encuentro, y todavía quedan por confirmar presencias como las de Miguelín y Turko, aunque creemos que ambos estarán. (Sobre todo en el caso del Turko.)
Las bajas son: Iván y Pedro por trabajo, Chupa por razones nada claras, Kabido por sanción, Geni, por motivos laborales y Adri que viajaría este fin de semana, aunque todavía no esta confirmado como baja.

Todo parece indicar que Natxo tendría que coger la batuta en el centro de la zaga, y que incluso Rubén podría tener que ayudarle en esa complicada posición. Otro que seguramente tendrá que ponerse las pilas será Raúl, que tendrá muchos minutos de trabajo a destajo teniendo en cuenta que los laterales también estan cojos. (Aunque si finalmente aparecen Miguelín y Turko estarian bastante bien cubiertos.)

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Reglamento 07/08
Todo sobre la jornada 2
Bohemia = Caf.Europa
Horario: Jornada 3

Calificaciones individuales. Jor2
Kabido sancionado con siete partidos

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo