sábado, 10 de noviembre de 2007

Changa. Jornada 16

Sin dueño.
Noche muy igualada en Vulcano entre tres equipos que jugaron changas muy disputadas hasta al final. Pedro y Cabido fueron los que más lucieron, mientras que Fon se desfondó buscando un gol que le resultó esquivo casi toda la noche.

Temporada: Nº13
Jornada: 16
Lugar: Vulcano.
Tiempo: Despejado.
Jugadores de Ranking: Fonseca(6) Iván(5,5) Pedro(6,5) Rubén(5) Kabido(7) Boga(5) Vlado(6) Giovanny(5) Raúl(4,5) Deco "Contundente"(6) Grillo(4)

Incidencias más destacadas: Noche fresca, pero muy calurosa para estar en el mes de Noviembre. Fueron tres los equipos de changueros que aparecieron esta noche en la pista de Vulcano; Todos los partidos que se disputaron sobre ella, estuvieron tremendamente igualados y solo se resolvieron por errores puntuales de los equipos.

Tal vez el equipo que mas triunfos logró fué el de Kabido, Vlado, Pedro, y dos colegas más, gracias a un fútbol rápido, defensivo y algo más ordenado que el resto de participantes.
Por el contrario, el equipo formado por Fonseca, Rubén, Iván, Bogarde, Raúl, y más tarde Giovanny, nunca llegó a funcionar bien, estuvo lento y desconcentrado, Fonseca no estuvo atinado con el gol, y aguantó muchísimo la bola, Iván esta lento, y muy poco participativo en el ataque, Rubén no consigue trenzar una jugada, y Raúl no tuvo una noche nada afortunada... No ganaron ningún partido, aunque tuvieron sus opciones a pesar de cuajar una malísima actuación.

El equipo de Contundente Deco, fué mucho más competitivo que otras ocasiones y se llevó un par de partidos; En uno de ellos tumbó con todo merecimiento al equipo de Fonseca e Iván. Luego cayó con facilidad ante los chicos de Pedro y Kabido.

Todo acabó sobre la una de la mañana con los jugadores de todos los equipos pidiéndo papas.
El ceporro de Iván llevó la cámara de fotos, pero como de costumbre no cargó las pilas, por lo que nos quedamos sin testigo gráfico para esta jornada.
Destacar que Vlado y Giovanny superan en puntos a los dos últimos clasificados de primera división, pero tendrán que mantener esa ventaja hasta la jornada 20 si quieren ascender y entrar en el "Top Changa"

Encuesta: Vota al mejor de la changa.
Fonseca
0 (0%)
Pedro
2 (16%)
Iván
1 (8%)
Rubén
1 (8%)
Kabido
4 (33%)
Bogarde
3 (25%)
Vlado
0 (0%)
Giovanny
0 (0%)
Raúl
0 (0%)
"Contundente" Deco
0 (0%)
Grillo
1 (8%)

Votos hasta el momento: 12
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Blog sobre McDonalds Samil F.S.
Rebajan la sanción de Kabido a 3 partidos
Se recupera el campo del Mercantil
Se puede recoger el reglamento 07-08

HORARIOS JOR 4
Elecciones a la comisión de participación

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo