jueves, 8 de noviembre de 2007

Vigo en xogo recupera el Mercantil

Sorpresa esta semana, cuando vimos los nuevos horarios para esta jornada 4; El antiguo campo del Mercantil, regresa a la competición después de dos años de ausencia.
Por lo tanto el worldchangas tendrá que volver a competir en el campo del círculo, un terreno de juego que se convirtió en un auténtico fortín para aquel Ondiñas que se impuso con comodidad sobre aquella superficie de tierra en la temporada 2003-2004

Foto: Un partido del Ondiñas disputado en el Mercantil hace casi cuatro años.

Muy probablemente en tierra.
Esta noticia tiene una vertiente un poco espinosa; De todos es sabido, que el círculo Mercantil, dispone de cuatro campos de fútbol siete, dos de tierra y dos de hierba artificial de ultima generación. Pues vigo en xogo solo programa partidos en dos campos y mucho nos tememos que no serán los de hierba artificial. (Hombre... Hay que cuidar los campos a los socios del club, no vaya a ser que los integrantes del proletariado les desgasten el terreno.)
Aún es pronto para realizar esta crítica, habrá que esperar a este fin de semana, pero mucho me temo que así será.

Sea como sea era obligado disponer de más campos para que todos los equipos puedan jugar todos los fines de semana y bienvenido sea el campo de tierra del Mercantil.

El Domingo.
Otra buena noticia son los nuevos horarios que el club de campo pondrá para vigo en xogo en esta nueva etapa: Los Domingos, en casi todos los horarios, según pudimos ver en los horarios oficiales de esta semana.
Esto mejora en mucho a la etapa anterior, en los que se libraban todos los partidos el Sábado por la mañana para la desaparecida categoría junior.
PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Blog sobre McDonalds Samil F.S.
Rebajan la sanción de Kabido a 3 partidos
Bohemia = Caf.Europa
Crónica: D.Costas-Luas

Crónica: C.Bastos-worldchangas
Kabido sancionado con siete partidos

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo