domingo, 11 de noviembre de 2007

El recurso de Cabido

Hemos conseguido el recurso que redactó el propio Cabido, de su puño y letra, para que le rebajasen la dura sanción de siete partidos por una expulsión durante el partido Arpemar-Worldchangas, cuando le propinó una dura patada a un jugador contrario.

El propio Cabido ha dado su aprobación para que este recurso se haga público, con lo que se convierte en una carta abierta para todos nuestros lectores.
Recordamos que este recurso ha servido para que le rebajasen el castigo de siete a tres partidos.

"Yo, Marcos Cabido Troncoso, jugador del worldchangas, equipo que milita en la categoría de Vigo en Xogo; 1ªDivisión Senior de Fútbol Siete, poseedor de la licencia Nº 0274, mediante este documento presento las alegaciones correspondientes a la sanción impuesta por el comité de competición con fecha del 30 / 10 / 2007:

Explicar que; Debido a mi jornada laboral,me es imposible acudir personalmente a la agrupación, pero hoy mismo me pondré en contacto con ustedes. Procedo a redacctar lo sucedido en el encuentro que se disputó el pasado Domingo 28 de Octubre a las 15:30 horas en el campo de Cotogrande entre Worldchangas F.7. y Café Arpemar.

Durante el transcurso de la segunda mitad del citado encuentro, un jugador del Arpemar controla un balón que me roba con anterioridad, mientras el esférico se encuentra en sus piés, yo me lanzo al suelo, en pos del balón, para tratar de recuperarlo, pero mi rival ya se había girado para tratar de regatear a un compañero de mi equipo.
Como consecuencia de mi desgraciada acción , terminé derribándole por detrás con aparatosidad.

Inmediatamente después de este lance, el árbitro aplica el reglamento estrictamente, y yo cumplo con la sanción sin protestar.

Ahora bien; Si el arbitro en la redacción del acta pone que hago una entrada sin balón, podría sonar como una agresión, cosa que no sucedió de ninguna manera.
No se que interpretó el comité, pero para sancionarme con siete partidos, tuvo que imaginarse que el balón estaba en el otro campo, y yo le propiné una patada a mi rival sin venir a cuento, lo cual no responde a la realidad de lo sucedido sobre el terreno de juego y es totalmente incierto.

Acepto no jugar durante un par de partidos, pero una expulsión de siete partidos sin jugar es una barbaridad.

No quiero justificarme, la entrada que hice no fué correcta, fué a destiempo y violenta, asumo la expulsión, y considero que todo aquel que se haga llamar jugador de fútbol, estaría molesto y muy arrepentido, por abandonar el campo de esta manera tan triste... Yo lo estoy.

Añadir a esta exposición, que llevo siete años jugando en la competición Vigo en xogo, sin tener jamás ningún incidente de este tipo, y que he ganado, junto a mis distintos equipos, varios trofeos a la deportividad.

Lo unico que pido es una sanción razonable, a la justa medida de la infracción que he cometido...
Si fuese algo tan grave... ¿Porque no me sancionó el árbitro con una roja directa?

Ruego que alguién de la agrupación se ponga en contacto conmigo lo más pronto posible, para aclararme ciertas dudas. Mi teléfono de contacto es (Número de Cabido que no vamos a reproducir aquí). Los diez euros de la reclamación será bonificados por un compañero a lo largo de la tarde de hoy.

Espero que se haga justicia en lo referente a esta sanción y recordemos que somos aficionados.


Un Saludo.
Marcos Cabido Troncoso

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Blog sobre McDonalds Samil F.S.
Rebajan la sanción de Kabido a 3 partidos
Se recupera el campo del Mercantil
Se puede recoger el reglamento 07-08

HORARIOS JOR 4
Elecciones a la comisión de participación

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo