viernes, 9 de noviembre de 2007

Llega el primer derby de la red en Fútbol Sala

No hemos tenido que esperar demasiado para disfrutar de los primeros derbys de equipos con presencia en la red de redes; Si la semana pasada teníamos un partido de fútbol siete entre el Worldchangas y el C.Bastos, esta semana le toca a los equipos de fútbol sala.
Nos centraremos sobre todos en el derby entre Luas y DCM, dos equipos que ya se conocen por sus enfrentamientos particulares la temporada pasada, y que poseen portales que siguen regularmente los pasos de ambos equipos. (Lo que implicará una buenísima cobertura informativa de lo que suceda en el partido.) Para muestra mirad la previa del partido en el foro del DCM.

La temporada pasada el balance de los enfrentamientos entre Luas y DCM se saldó favorablemente pare los pistachos; Empataron en el primer encuentro a cero goles, y vencieron los hombres del Luas en el segundo. (2-0 de manera agónica y bastante injusta)
En la tabla, fué el DCM quien acabó mejor la temporada, lográndo una clasificación muchísimo más cómoda que su colega en la red que terminó cuarto por la cola.

En esta ocasión los dos equipos llegan con seis puntos en sus respectivas sacas, y un arranque muy similar. Los muchachos del DCM afrontan el partido con la moral alta, tras ganar su partido de la tercera jornada, los chicos del Luas, en cambio, encaran el partido con más dudas, después de encajar una dolorosa derrota la semana pasada, en un partido cuajado de problemas internos.

Sobre los roces que protagonizó en pista el Luas este Domingo, decir que en el entrenamiento de ayer, se aprovechó para aclarar lo sucedido y que se ha hecho propósito de enmienda; Para empezar parece que el equipo pistacho contará con todos sus efectivos este fin de semana, (Con la duda de Aitor) Y que serán puntuales.

Otro derby en 3ªD.
El derby entre Luas y DCM se jugará en 3ªC, en la categoría gemela de 3ªD, también jugarán su propio "duelo de navegantes" se enfrentan Game Over F.S. y Pers United, dos equipos que han inaugurado sus webs en estas últimas semanas.
PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Blog sobre McDonalds Samil F.S.
Rebajan la sanción de Kabido a 3 partidos
Se recupera el campo del Mercantil
Se puede recoger el reglamento 07-08

HORARIOS JOR 4
Elecciones a la comisión de participación

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo