sábado, 9 de junio de 2007

Mini-Crónica: Luas-DCM

El Luas triunfa en un derby angustioso.
Dos goles de Joakin, sirven para derrotar a un DCM con la pólvora mojada.


Dep. Carlos Miguel 0

Luas Home 2
Joako(2)

Había espectación por este "derby de la red", lástima que el horario desluciera ligeramente el partido, y es que las nueve de la mañana es demasiado temprano para jugar a nada.

El Luas se presentó con muchísimas bajas, sin embargo no fueron exactamente las que se esperaban, sorprendieron las ausencias de Berto y de Chencho que no aparecieron, así como también sorprendió la presencia de Marcolo, que hizo un esfuerzo para disputar el partido, y menos mal, porque el Luas solo alcanzó los seis jugadores para este trascendental encuentro.
El DCM, disponía de bastantes más efectivos, y su situación en la tabla lo colocaba como claro favorito para hacerse con los tres puntos en disputa.

Pero si ese papel de favorito le había pesado en la ida, también fué un lastre para DCM en esta vuelta. (Aunque el partido fué totalmente distinto, y el DCM mereció mucho más en esta ocasión)
El partido tuvo más ritmo que su sopórifero precedente; El Luas plantaba cara a un DCM, que fué ligeramente superior en el primer tiempo, y que sin embargo, iba a encajar el tanto clave, que le acarrearia la derrota, en este periodo.
El comiénzo de los blanquinegros fué prometedor: Dispuso de tres ocasiones clarísimas, que entre Varo y la poca fortuna de los delanteros Carlistas, terminaron por fallarse.
Luego la contienda se abrió hasta el final del primer tiempo, disponiéndo ambos conjuntos de ocasiones para marcar goles.

Fúé al Luas a quien le sonrió la fortuna; Primero, una jugada del equipo pistacho, acabó en un corner en el que el cabezazo de Joaquin que abría el electrónico.

Se llegaba al descanso con el 0-1, un resultado un tanto injusto teniéndo en cuenta las ocasiones disfrutadas por unos y por otros...

El segundo tiempo fué distinto, de un periódo más o menos igualado, en el que las dos formaciones tuvieron sus ocasiones, se pasó a un periodo en el que el bajón físico de los jugadores del Luas, y el asedio del DCM se hicieron más que evidentes.

Solo los primeros cinco minutos fueron buenos para el Luas. Durante esos primeros minutos pudo aguantar la tónica de la primera parte, pero pronto se vendría abajo, defendiéndo su pequeña renta con uñas y dientes.
Según rezan nuestras fuentes, los ataques del DCM se sucedieron con virulencia, llegando al marco defendido por Varo con una frecuencia alarmante.
Pero el DCM no sería capaz de convertir ninguna de sus claras ocasiones, unas veces por demérito y otras por la grandiosa actuación de Varo, que junto a Joako fué el jugador más determinante del partido. Ya que, a cinco minutos del final, el propio Joaquín, conectaba un disparo que sorprendía al guardameta del DCM, y con el que prácticamente cerraba el encuentro.

Tras superar un angustioso último cuarto de hora, el Luas se hizo con tres puntos, que le alejan del penúltimo puesto, y mira de soslayo más arriba en la tabla, para ver si alguno de los equipos que le precede tiene un tropiezo que le permita escalar alguna posición más.
El DCM acabará el año en la mitad de la tabla, y tan solo un coletázo final del Monza, podría arrebatarle la templada décima plaza que ocupa ahora.

Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Bianca Beauchamp

Calificaciones Individuales
Crónica: Luas-CAP
Changa jor:3
Crónica: Ondiñas-Enmarkate

Poster oficial del Torneo de Bouzas
Inscripción del Torneo de Bouzas
Excitante última jornada

Horarios Jornada 29
Fin de la encuesta/Nueva encuesta
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas
3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Anécdota
Curiosidades deportivas
Leonardo Dantés
¡Cojones!
Pifias Mentales
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo