martes, 12 de junio de 2007

La Cabaña expulsada antes de la última jornada.

Es una pequeña sorpresa desagradable, sobre todo para nuestros compañeros del DCM, que la Cabaña haya sido expulsada por doble incomparecencia, justo antes de esta última jornada.

Aunque nuevamente la ineptitud de los organizadores hicieron que tuvieramos ciertas dudas al respecto de esta expulsión.

Esto es lo que pone en el acta oficial del comité de competición de Vigo en xogo:

C.A.P.ASESORES--------------LA CABAÑA Esté Comité decidé expulsar da competición ó equipo P.C.F. según Artigo.5.8.d.

Como podeís ver, en la redacción del acta, la organización parece haberse equivocado en el nombre del equipo sancionado, poniéndo "P.C.F." en lugar de "La Cabaña" o "C.A.P" pero ya podemos confirmar esta expulsión.

Sin lugar a dudas la expulsión es de "La Cabaña", ya que según la relación de resultados oficial, el equipo naranja no se presentó al partido de este fin de semana, y el artículo al que hace relación (5.8.d) hace referencia a las expulsiones por incomparecencia. Reglas V.X

La expulsión de la Cabaña, ha hecho que todos los puntos puestos en juego ante este equipo sean eliminados. (Ver nueva clasificación)
Esta injusta medida hace que prácticamente todos los equipos pierdan seis puntos excepto tres conjuntos: Luas Home, Bohemia 1970, y CTGA Inaute, que tan solo pierden cuatro puntos, porque habían empatado un partido frente al equipo expulsado, ganándo todos ellos dos respecto al resto de equipos de la categoría.

El Luas es el equipo más beneficiado por esta medida, ya que sube un puesto y se aupa a la posición 11º que defenderá contra el Guadarrama esta semana, y quedando salvado matemáticamente de las dos últimas posiciones pase lo que pase.

Este Miercoles se confirmarán estos datos, que de ser ciertos, hacen que la temporada se acabe prematuramente para el D.C.M, que de todas formas no se jugaba nada este fin de semana, y que se quedará anclado en la posición 10ª.

Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Regina Deutinger
Calificaciones Individuales
Crónica: Luas-DCM
Changa jor:3
Crónica: Ondiñas-Enmarkate

Poster oficial del Torneo de Bouzas
Inscripción del Torneo de Bouzas
Excitante última jornada

Horarios Jornada 29
Fin de la encuesta/Nueva encuesta
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas
3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Anécdota
Curiosidades deportivas
Leonardo Dantés
¡Cojones!
Pifias Mentales
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo