sábado, 23 de junio de 2007

Changa.Jornada 4

Sin tensión.
Pobre changa, que no pasará a la historia.


Temporada: Nº13
Jornada: 4
Lugar: Vulcano.
Tiempo: Despejado.
Jugadores de Ranking: Piterman (8) Fonseca (6,5) Pedro (5,5) Rubén (5) Siño (4,5) Ricardo (6) Iván (4) Kabido (5) Pañoleitor (6)

Incidencias más destacadas: Pachanga insulsa, con muy poco ritmo, la que han disputado hoy los changueros en Vulcano.
Parecía que iba a haber cuatro equipos para comenzar la tarde noche, pero la inexplicable ac
titud de dos de los equipos, (Que eran todos del mismo grupo) provocó que tan solo quedaran dos durante casi toda la jornada.

Los partidos iban a ser a siguientes; Dos goles, o diez minutos, lo acostumbrado. El problema vino cuando uno de los equipos disdentes perdió el primer partido por 1-0, hubo un malentendido por saber quien entraba antes, cuando entraron el equipo de Fonseca y compañía, los dos equipos que se quedaban esperando, se marchaban indignados sin apenas discutir.
Por alguna razón decidieron marcharse, en vez de esperar los diez minutos que iba a durar el próximo encuentro.

Dos equipos se quedaron a solas en Vulcano, esta fué la razón del soporífero espectáculo que ibamos a ver.
Regresó Roberto Piterman, que fué lo más destacado del encuentro, y también volvía Ricardo Jky, uno de los más veteranos changueros.

Jugaron: Piterman, Fonseca, Rubén, Pedro, y Siño, en un equipo, y Kabido, Iván, Ricardo, Pañoleitor (Jugador que últimamente frecuenta Vulcano, y que entra hoy en el ranking, de nombre todavía desconocido), y otro muchacho, que jugaba con Pañoleitor e hizo un partido interesante.

Dominó el primer equipo, pero el juego desplegado fué tan pobre, que nadie despuntó en exceso, (Ni falta que hacía matarse, no fué una tarde tensa) Piterman, se encargó de poner el espetáculo con buenas paradas, Y Fonseca destacaba cuando pisaba el acelerador, pero la falta de competitividad de sus defensores, hizo que incluso los destellos de este fuesen escasos. Ricardo le puso empeño, cosa que se agradeció aunque no fuera la mejor de sus intervenciones.
En lo negativo, Siño, que empezó bien, pero se desinfló del todo con el paso de los minutos, e Iván, que se arrastró por el campo dándo una pésima sensación, Kabido no anduvo especialmente atinado.
Los demás completaron un partido discreto.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Sanción de Fonseca
Especial Fin de Liga
4 Equipos inscritos en el Torneo de Bouzas
Expulsión de la Cabaña
Noticias Torneo de Bouzas

cuadros de honor

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo