miércoles, 13 de junio de 2007

La hora de la verdad

La semana pasada, el Ondiñas dió un paso fundamental hacia el ascenso a primera división senior, pero ahora tiene que rematar el trabajo.
Ante el Gobi no vale el empate, tendrá que ganar para asegurar el ascenso.
La hora de la verdad para el Ondiñas 2006/07 será el sábado a las 15horas, y el escenario Samil.

Estos son los partidos d la última jornada en los que se juega algo:

Ondiñas - Gobi
Ganando, el Ondiñas sería equipo de primera, pero si pierde o empata, tendrá que estar el domingo pendiente del Distriofi y del Celtgas. El Gobi se juega literalmente la vida, y perdiéndo tendría un pié en tercera, puede descender incluso empatando.
Así fué el partido de la primera vuelta.
Eurolux - Distriofi
Distriofi tiene que ganar y esperar que el Ondiñas no gane. A €urolux, un punto le llega para mantener la categoría matemáticamente, pero una derrota podría complicarle la vida, en caso de que sus rivales tengan una tarde redonda.
Vigo 2000 - Celtgas
En este partido los dos equipos dependen de otros: El Celtgas depende de que Ondiñas y Distriofi tengan resultados negativos, el Vigo 2000 tiene que ganar obligatoriamente y rezar para que todos los que estan por encima pierdan.
C.Luis Vilas - Breogán
El Clínicas está igual que el celta de Vigo, tiene que ganar, y que Gobi y Esteagua no ganen. El Breogán no se juega nada de nada y podría ser presa fácil para los clínicos, lo que este partido podría revolucionar la zona baja.
St.Mondariz - Enmarkate
Esteagua de Modariz tiene en su mano la salvación, pero solo ganando lo lograría de forma matemática, el empate, aunque podría ser suficiente no le garantiza la salvación. El Enmarkate jugará su último partido relajado ya que no se juega nada.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Ondiñas-Celtgas
Crónica: Luas-DCM
Horarios. Jor 30
Expulsión de la Cabaña
Cena confirmada

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo